lunes, 23 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez (Jelena para los amigos) en Victoria's Secret

Si es que es verdad, como engañan las apariencias. Uno que se mete esta mañana en Twitter y de pronto se percata de que Victoria’s Secret es trending topic y claro, me asusté. Lo primero que pensé es que se me había pasado el desfile de Victoria’s Secret y ahora estaba tan tranquilo durmiendo sabiendo que mis ángeles estaban desfilando en lencería fina. Pero no, cual fue mi sorpresa cuando descubrí que el TT era más que nada porque habían pillado a Selena Gómez y Justin Bieber de compras en la tienda sin ser San Valentín ni nada que se le asemeje (que sabemos que por San Valentín le compró un bonito conjunto de lencería para quitárselo luego poco a poco mientras le canta algo de su repertorio. No apto para diabéticos)
Así que uno de sus fans más fans, que también se encontraba por allí dando un garbeo, decidió acercarse a ver que pasaba y se encontró con un muchacho que le sonaba la cara, más aun que su voz, y con una marca de beso en su tobillo derecho (¿hasta allí abajo llegas Selena? Que campeona…) y se dijo: ¡Leches, yo a este tipo le conozco! Efectivamente, intentando pasar desapercibidos mientras un dependiente les tapaba, Selena Gómez señalaba el sujetador que más le gustaba y Justin Bieber permanecía concentrado. No sé si para no mirar a la cámara o imaginándose a su Selena enfundada en semejante corsetería.

Jelena

Lady Gaga se une a Justin Bieber en SNL

Lady Gaga ha sido la invitada estrella del programa fían de temporada de Saturday Night Live. El anfitrión de la velada, Justin Timberlake, actuó, bailó, y cantó. Timberlake represento a la perfección su papel como socio de Lady Gaga. Y ella fue la estrella indiscutible de la velada.
Al principio, actuo con una repetición de su vestidos de botella de vino con casco de corcho.
Lady Gaga se mostro feliz y lasciva interpretando temas como “La regla de oro” y otros de su ultimo álbum.
Eso si a la Gaga no se le noto nada de nada de nada su reciente ruptura con Luc. Tal vez porque nosea laultima. Y es que Lady Gaga vuelve a demostrar porque esta considerada la mujer del espectáculo mas importante del mundo.

Justin Bieber, Eminem, Lady Gaga y Black Eyed Peas arrasan en los Billboard Awards

Los prestigiosos premios Billboard resucitaron anoche en Las Vegas después de cinco años de ausencia. La organización puso toda la carne en el asador para organizar una gala espectacular donde no faltó ninguno de los grandes nombres del pop internacional actual.
Justin Bieber se alzó como claro triunfador del evento, llevándose a casa un total de ocho estatuillas, entre ellas mejor artista revelación, mejor artista digital, favorito de los fans y mejor álbum de pop.
Eminem consiguió menos premios que Justin Bieber, pero de más peso, como el galardón al mejor artista del año, mejor artista masculino, mejor álbum de rap por 'Recovery' y mejor canción de rap por 'I Love the Way you Lie'.
Lady Gaga, aunque partía como una de las favoritas, ha tenido que conformarse con tres estatuillas, el mismo número que Taylor Swift, Taio Cruz, Rihanna y Mumford & Sons.
Tampoco se fueron de vacío Katy Perry, Train y Usher, con dos premios cada uno. Otro galardón destacado fue el obtenido por Black Eyed Peas: mejor grupo o dúo del año.
Al margen de los premios, esta nueva edición de los Billboard Awards se ha caracterizado por contar con numerosas y destacadas actuaciones. Britney Spears y Rihanna han sido las que más han dado de qué hablar, con un dueto muy picante que incluyó movimientos muy sugerentes en torno a dos barras americanas.
Por último, Neil Diamond recibió un premio honorífico por sus 54 años de carrera y le puso el colofón a la noche interpretando 'Sweet Caroline' y 'America'.
 
Pulse para ver el video
 

domingo, 22 de mayo de 2011

Justin Bieber demuestra valor grabando Next 2 You al borde un edificio

Justin Bieber ha comenzado con el rodaje del nuevo videoclip 'Next 2 You' junto a Chris Brown. Adelantando algunos detalles sobre el mismo, el cantante de pop compartió recientemente en su Twitter una fotografía de él mismo en el set de grabación.
Tal como se aprecia en la imagen, Justin Bieber aparece en lo alto de un edificio sostenido por cuerdas para evitar cualquier accidente; asimismo, este posa señalando levantando un brazo y señalando al cielo, probablemente miemntras canta parte de la melodía de 'Next 2 You'.
Como se sabe, la canción corresponde al nuevo single de Chris Brown el cual trabajó en colaboración con el artista pop favorito de la mayoría de adolescentes en el mundo. Cabe mencionar que no cualquiera se sube al borde de un edificio, por lo cual Justin Bieber demostró mucho valor.

justin bieber

¿Te gustaría asistir a un concierto de Justin Bieber, con todos los gastos pagados?

La historia cautivante e inspiradora de un niño de un pequeño pueblo, que se convirtió en un fenómeno emergente a través del talento y la determinación plasmado en cada escena de "Justin Bieber: Never Say Never” el  cual debutó en Blu-ray y DVD el pasado Viernes 13 de mayo.
De ParamountHome Entertainment, “Justin Bieber: Never Say Never” sigue el viaje de JB desde sus primeros años: su ascenso en Internet a, su transformación en superestrella mundial, todo esto culminando en un impresionante espectáculo con lleno total en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Pero la mejor sorpresa está por llegar, porque te puedes ganar la entrada a uno de sus conciertos en Estados Unidos, si subes a http://www.facebook.com/Paramount, una o muchas fotos tuyas en las que se vea el nuevo DVD o Blue Ray en la mano y si eres elegido por originalidad y calidad, puedes ser el ganador. Guarda tu ticket de compra, para que cuando te avisen que ganaste, vueles de inmediato y seas de los primeros mexicanos en asistir a uno de sus conciertos.
Busca las bases a través de Facebook y participa desde ahora, el concurso se cierra el 6 de junio, y seguro muchas personas votarán por tu foto, así que apresúrate.
Para su lanzamiento en DVD y BLU RAY se incluyó material adicional del archivo personal de JB que nos demuestra su prodigioso talento desde muy pequeño. De igual manera se ha incluido sus interpretaciones musicales estelares.
Además “Justin Bieber: Never Say Never”incluyeun espectacular especial de baile que no se mostró en los cines en los que Bieber y su equipo muestran sus increíbles movimientos, la interpretación completa de "Favorite Girl ", imágenes sorprendentes del equipo de JB buscando afortunados fans con entradas gratis para los conciertos, y el esperado adiós a la insignia de Bieber: su melena!
“JustinBieber: Never Say Never” es el filme más taquillero de conciertos en la historia de E.U., después de haber ganado más de 72,2 millones dólares en taquilla, superando los ingresos de “Michael Jackson, This Is It”.

Ryan Seacrest entrevistará a Justin Bieber por su nueva fragancia Someday

Ambos anunciaron el encuentro a través de Twitter para este lunes

Justin Bieber y Ryan Seacrest han acordado una cita para este lunes 23 de mayo en la que el cantante de pop hablará acerca del lanzamiento de su perfume 'Someday' en entrevista con el famoso anfitrión de 'American Idol'.
A través de Twitter, tanto Ryan Seacrest como Justin Bieber dieron a conocer los detalles sobre el encuentro: 'Entrevistaré a @JustinBieber acerca de su nueva fragancia para mujeres este lunes'.
Justin Bieber respondió al también conductor de radio confirmando que, efectivamente, se sentará a conversar con él este lunes. '@RyanSeacrest no te preocupes... lo lograremos... hablaré contigo el lunes'.

justin bieber

Justin Bieber pide aplausos para Selena Gomez, su "maravillosa enamorada"

Justin Bieber y Selena Gómez disfrutan por fin unos días de juntos en California y nada mejor que hacer especial cada momento. Enamorados, muy sonrientes y demostrando que lo suyo es amor verdadero la parejita acudió al concierto de Ernie Halter.
Sus agendas han dado un respiro a los jovencitos más populares del panorama mundial y, gracias a ello, ambos han podido coincidir en California, donde presentaran los premios Billboard juntos. Aún no se conoce cuál será el premio que cada uno esté encargado de otorgar pero varios medios estadounidenses han asegurado que Justin Bieber y Selena Gómez se subirán juntos al escenario para entregar algún galardón.
Entre escenario y escenario la parejita disfrutó del concierto que dio Ernie Halter en el club La Cave de Costa Mesa. Un acontecimiento que pilló por sorpresa a todo el público especialmente porque el interprete de 'Baby' se subió al escenario para protagonizar un dúo con Halter. Pocos daban crédito de lo que estaban viendo pero, una vez más, Bieber volvió a dejar el plato fuerte para el final.
"Aplaudan todos a Ernie Halter... y a mi maravillosa enamorada", dijo el jovencito mientras señalaba a su novia Selena que estaba entre el público. Una declaración de amor en toda regla que dejó sin respiración tanto a los asistentes como, seguramente, a su chica Disney.

Foto: GETTY

Justin Bieber se declara “en vacaciones”

Justin Bieber estaba hace unos días con un grupo de niños víctimas del tsunami y el terremoto japonés.
La estrella del pop- se reunió un grupo de jóvenes de Otsuchi – que fue totalmente diezmada en marzo por los desastres naturales – y les aseguró que “Las cosas pueden mejorar y las cosas se mejoran las familias. No sólo son buenos tiempos que vendrán. Mis oraciones están con todos sus todos ustedes . ”
Más tarde llevó a su página de Twitter para hablar sobre la reunión, por escrito: “Me he reunido con algunos niños increíbles que han pasado por muchas cosas debido a la devastación en Japón..
“Cuando conoces a los niños les gusta que con toda su fuerza y coraje para seguir adelante te das cuenta de las importantes cosas de la vida. ”
Justin ha estado en Japón esta semana para terminar su gira mundial y realizó su último concierto en Tokio el miércoles.
El cantante ha admitido que está listo para un descanso después de una gira que se inició en Hartford , Connecticut, en junio de 2010 .

sábado, 21 de mayo de 2011

Justin Bieber habla en español

¿Justin Bieber hablando español? El joven cantante pronunció algunas palabras en ese idioma en un video promocional para el programa “Lopez Tonight”.
Bieber aprovechó esta ocasión para hablar en español porque el conductor de este espacio televisivo es mexicano.
“Hola George López”, dijo escuetamente al inicio de la frase que continuó en inglés y que publicitaba el lanzamiento de Never Say never en DVD.
A mitad de sus declaraciones, el ídolo juvenil intentó cantar parte la canción de The Offspring, "Come Out and Play": “Uno, dos, tres, cuatro, cinco, cinco, seis”.
Como se sabe, Justin confirmó a través de sus redes sociales que visitará Brasil, Chile y Argentina este año, pero lo más interesante es que dejó abierta la posibilidad de visitar otros países sudamericanos, por supuesto Perú es una prioridad.


Justin Bieber lidera ventas de películas en DVD

Justin Bieber conquistó el primer lugar en la cartelera de ventas de películas en formato DVD en Estados Unidos.
Así lo confirmó la compañía Rentrak, junto con destacar la excelente acogida que ha tenido en el público la película concierto Never Say Never (Nunca Digas Nunca) protagonizada por el ídolo adolescente; seguida en el puesto número dos por la cinta No String Attached (Sin Ataduras).
El tercer puesto en la cartelera fue para Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (Harry Potter (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1); en tanto que en el cuarto lugar se ubicó The Green Hornet (El Avispón Verde).
El quinto lugar de los DVD más vendidos fue para Tangled (enredado); en tanto que al puesto número seis llegó con fuerza The Dilemma (El Dilema).

Justin Bieber estrena en YouTube 'Come Home to Me', de Ernie Halter

Mientras su gira 'My World Tour' da sus últimos coletazos, Justin Bieber ha grabado una versión de la canción 'Come Home to Me' de Ernie Walter. Esta propuesta ha sorprendido mucho, ya que parece dirigirse a un público más adulto. La voz angelical de Justin Bieber da paso a un tono más reposado y maduro, ¿será a causa de su supuesto cambio de voz por la pubertad?
El cantante indie Ernie Walter ha expresado su sorpresa ante la inesperada versión de Justin Bieber y ha prometido a través de Twitter que le corresponderá grabando su propia revisión de 'One Less Lonely Girl'.
¿Qué os parece esta nueva faceta de Justin Bieber? ¿Os gusta más que su lado más juvenil y animado?

viernes, 20 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez, presentadores en los Billboard Music Awards

Para muchos son, sin dudas, la pareja del momento. Y qué mejor que ellos para presentar la próxima edición de los Billboard Music Awards. Justin Bieber y Selena Gomez estarán a cargo del show, que se celebrará el domingo 22 de mayo, en el auditorio de Las Vegas MGM Grand.
Además de estas dos megaestrellas, se confirmó la presencia de Kylie Minogue, Joe Jonas, Keri Hilson, Marc Anthony, Matthew Morrison, Rico Rodriguez, Scott Weiland, Tim Allen y Travis Barker, entre otros.
Y para ponerle ritmo a la noche, Rihanna, Jennifer Lopez, Black Eyed Peas,  Keith Urban y Lady Antebellum fueron elegidos para actuar en el espectáculo.

Mánager anuncia gira de Justin Bieber por Latinoamérica

Todo parece indicar que el sueño de muchas adolescentes latinoamericanas de tener cerca a la estrella canadiense de la música, Justin Bieber, se hará pronto realidad. 
Y es que ha sido el propio mánager del artista quien ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la próxima gira del joven cantante se llevará a cabo en Sudamérica. Scotter Braun escribió el siguiente mensaje: "Ha sido el último show de #Myworldtour en esta etapa... América del Sur será la siguiente... por ahora habrá un pequeño descanso. Es hora de volver a los Estados Unidos".
Justin pasó los últimos meses recorriendo el mundo con "My World Tour". A sus cortos 17 años, su periplo incluyó América del norte, varios países de Europa, Asia y Oceanía. Sin duda ha sido una etapa sin descanso que agotaría hasta cualquier profesional con 20 años de trayectoria.
Tras culminar sus presentaciones en Asia -su último concierto fue en Japón- Justin Bieber solo quiere descansar y luego ponerse a punto para iniciar una nueva gira. Según apuntó su manager, a pesar de su agotamiento, el joven ya tiene en mente retomar pronto su actividad profesional y parece que Latinoamérica será su próxima parada. Por algo, hace unos días se informó que ya practicaba el español.

MILAN, ITALY - APRIL 09:  Singer Justin Bieber performs at Mediolanum Forum on April 9, 2011 in Milan, Italy.  (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) Foto: Getty Images Europe / Getty Images

Justin Bieber quiere crear un perfume femenino

El joven cantante quiere probar suerte en el mundo de los aromas creando un perfume femenino. Justin considera que es fundamental que una chica huela bien y ha revelado que con esta fragancia quiere conseguir que sus fans se sientan más cerca de él.
A Bieber le gustaría preparar algún día el lanzamiento de una fragancia "golosa y afrutada" con la intención de que sus fans se sientan un poco más cercanas a su ídolo. Los beneficios que recaudara con las ventas irían destinados íntegramente a la caridad.
En una entrevista concedida a WWD el artista dijo: "Seamos realistas, el olor de las chicas es muy importante para los chicos. Tengo una profunda conexión con mis fans, así que creando una fragancia que personalmente me guste mucho es otra forma que tengo para brindarles la oportunidad de estar más cerca de mi mundo".
La fragancia se comercializaría como un producto más de la asociación Give Back Brands, que promociona artículos solidarios para conseguir fondo para destinarlos a la caridad. Bieber comentaba: "No sólo estoy dispuesto a crear una fragancia para todos mis fans sino que además donaría todo a la caridad, algo que es una gran prioridad para mí. La gente de Give Back Brands me ha conquistado y representan todo por lo que yo me preocupo".
 Justinquiere estar muy involucrado en todo el proceso de creación del perfume. El bote será una flor con forma de corazón y estará especialmente pensado para chicas de entre 14 y 18 años porque el cantante asegura que conoce a sus fans "mejor que nadie".
El artista explicaba: "Realmente me están dejando tomar parte en todo el proyecto porque conozco a mis fans mejor que nadie. Ayudo al equipo trabajando en el desarrollo de la fragancia o en el diseño del bote y el envoltorio".

Foto: GETTY 

jueves, 19 de mayo de 2011

Eminem sigue los pasos de Lady Gaga y Justin Bieber

EMINEM ha alcanzado un hito singular al convertirse en la tercera persona en tener más de mil millones de visitas en YouTube, según Famecount.com. El lunes (21 de febrero), Eminem tenía 1000163659 vistas en YouTube.
El rapero se une a un club de elite con sólo dos miembros: Justin Bieber, que tiene 1,3 millones de visitas y Lady Gaga con 1189000000
vistas. Famecount.com, una empresa que mide la fama de los medios de comunicación social, también apunta a que Eminem está también en vías de “destronar a Lady Gaga” como la mayor celebridad de Facebook.
“En Famecount, hemos visto cómo la fama en los medios de comunicación social de Eminem explotaba en los últimos 6 meses”, dijo Daniel Dearlove, fundador de Famecount, en un comunicado. ”Eminem es la tercera estrella en la historia en alcanzar los mil millones de visitas en YouTube, mientras que en Facebook Eminem está en camino de alcanzar el primer lugar.”
“Recuperación,” 2010” de Eminem, sin duda tenía un título premonitorio, con casi 6 millones de copias vendidas en todo el mundo y ganar un Grammy al Álbum de Rap del Año. El rapero tiene previsto realizar una serie de grandes conciertos este año.
El informe también sugiere Eminem debe vigilar a Rihanna , que está a punto de romper la marca de mil millones de YouTube en las próximas semanas.

Lady Gaga y Justin Bieber se unen a la lista de millonarios de Forbes

Hace tres años, Lady Gaga era una rockera de 22 años de edad que tocaba en el metro y Justin Bieber un niño de 14 años qie limitaba sus apariciones a colgar sus propios videos en YouTube.
En la actualidad Lay Gaga ingreso 90 millones de dólares el año pasado y Justin otros 53 millones dólares y se unen a Oprah Winfrey en la lista de los millonarios del entretenimiento de la revista FORBES, el ranking anual de las estrellas más poderosas del mundo.
Las clasificaciones se basan en una combinación de los ingresos, prensa y medios de comunicación social.
Gaga encabeza la lista, gracias a unos ingresos cercanos 90 millones impulsada por una gira internacional que recaudó $ 170 millones en 137 shows en 22 países durante los últimos 12 meses.
Oprah cae del primer puesto de N º 2. Bieber redondea los tres primeros, impulsados por una fuerte cobertura de prensa y la presencia de los medios de comunicación social, incluyendo 25 millones de amigos de Facebook.

Justin Bieber felicita a Lady Gaga por ser la celebridad más poderosa

Lady Gaga ha finalizado el plazo de cuatro años de Oprah Winfrey como la celebridad más poderosa del mundo. La estrella del pop extravagante, cuyo nuevo álbum ‘Born This Way’ será puesto en libertad el 23 de mayo, ha sido elegida como la celebridad más poderosa por la revista Forbes Celebrity.
'Lady Gaga encabeza nuestra lista de poder no sólo por sus $ 90m (£ 56m) de ingresos, sino también por su 32m fans en Facebook y 10 millones de seguidores en Twitter’, dijo un portavoz de la revista.
Lady Gaga, que es la persona más seguida en Twitter, venció a Oprah, de 57 años, y la ubicó en segundo lugar, y a Justin Bieber de 17 años de edad en el tercero.
Dada la noticia, Justin Bieber no perdió oportunidad y felicitó a la cantante por su logro. ‘Esto es una locura ... ¡felicidades a @ LadyGaga por estar en primer lugar en la lista. Bien merecido’, dijo en Twitter.

justin bieber

Justin Bieber, con los niños afectados por el terremoto de Japón

A pesar de las advertencias sobre posibles réplicas del terremoto que azotó el país asiático el 11 de marzo, el cantante no ha querido faltar a su cita con sus fans japoneses y además de llenar recintos con sus conciertos, Justin ha querido conocer en persona a los niños más afectados por la tragedia.
 El 17 de mayo la joven estrella actuó en Osaka y consiguió colgar el cartel de 'no hay entradas'. Al día siguiente, Justin quiso compartir un rato con al menos doce chicos antes del concierto que iba a dar en Tokyo, según informó Reuters. Muchos de los jóvenes eran de Otsuchi, una de las regiones más devastadas por el terremoto.
La estrella quiso conocer de primera mano cómo están sobrellevando la tragedia así que organizó el encuentro en la residencia del embajador de Estados Unidos en Japón. Bieber dijo a los jóvenes que eran "una inspiración" y trató de darles ánimos diciendo: "Las cosas pueden ir mejor y van a ir mejor. Ahora sólo van a venir tiempos buenos".
Uno de los niños quiso leer una carta a Justin. "Tenemos amigos que han perdido a sus familias y sus casas, y han tenido que dejar el colegio. La ciudad está cubierta de destrucción y nos llevará mucho tiempo volver a la normalidad". Y concluyó con un favor para su ídolo: "Pero trabajaremos duro por ello. Por favor, danos fortaleza a través de tu música".
El artista quedó muy impactado después de este encuentro y rápidamente quiso compartir con sus seguidores de Twitter todo lo que había vivido. "Acabo de conocer a unos niños increibles que han tenido que pasar por mucho por culpa de la devastación aquí en Japón. He tenido la suerte de conocerlos y estoy orgulloso de ello".
Justin siguió tuiteando impresiones. "Cuando conoces niños así...con toda esa fortaleza y coraje para seguir hacia delante te das cuenta de la importancia de las cosas en esta vida".
El cantante además ha querido dedicar a todo el pueblo de Japón su tema 'Pray'.

Foto: GETTY

martes, 17 de mayo de 2011

Britney Spears: ''Justin Bieber es adorable''

La "Princesa del Pop" ha manifestado su admiración por el ídolo adolescente de moda, Justin Bieber, por la manera en la que ambos empezaron sus carreras.
En la entrevista, que viene incluida en la próxima edición de la revista Harper’s Bazaar, Spears habla sobre la estrella canadiense y su filme biográfico ‘’Never Say Never’’.
"Creo que (Justin) es adorable. Acabo de ver la película y ahora soy consciente de lo grande que es. Muchas de las cosas que aparecen en el filme me han recordado el inicio de mi carrera: yo también me pasé un año entero de promoción por radios y televisión, así que ha sido curioso ver que compartimos experiencias parecidas", afirmó la intérprete de "3".

Britney Spears en Harper's Bazaar Foto: Harpers Bazaar

Justin Bieber: Divertido fin de semana en Taipei

Continuando con su gira mundial, Justin Bieber se abrió camino por Taipei, Taiwán para una actuación en el Taipei Arena la pasada noche del 15 de mayo. El cantante pudo ver a una gran multitud de fans mientras él hacía su camino a su llegada a Taiwán, buscándo el momento adecuado para hacer una rápida demostración de cómo puede ir subido encima de un monopatín a través del terminal (cosa que una persona normal no podría hacer).

sábado, 14 de mayo de 2011

Justin Bieber y Rebecca Black harían dueto en YouTube

El concierto de Justin Bieber y Rebecca Black sería una realidad en YouTube, lugar donde coincidentemente los dos se hicieron un nombre, y por el cual buscarían agradecer, sin la necesidad de cobros millonarios, a sus más acérrimos fanáticos. Aunque Black recien está comenzando.
Así lo dictan los críticos de televisión, fanáticos y hasta improvisados, luego que el auge alcanzado por Black con su tema 'Friday' haya alcanzado récord jamás imaginados. Ni hablar del canadiense y su tema Baby, el cual concentra varios millones de reproducciones en el famoso portal.
Precisamente este fue el tema central para el eventual proyecto a duo. Si bien los productores y directores más famosos de Hollywood hablarían de 'un buen síntoma YouTube' -caracterizado por el boom hacia el público-, a su vez destaca un peligro sobre a quien darle la exclusividad.
En ese sentido, y tratándose de Justin, una estrella consagrada, y Rebecca, una pepita de oro en pos de serlo, los especialistas no se quieren aventurar a lo que la prensa estadounidense ya cocina desde que la muchachita exprese su deseo de compartir escenario con Justin Bieber.
Justin Bieber y Rebecca Black, si se concreta las correrías de los manager y anunciantes, especialmente, cantarían este año generando dividendos que incluso -dicen algunos- iría a los afectados por el tornado en el sur de Estados Unidos, al igual que Selena Gomez lo prometiera.

Justin Bieber y Rebecca Black harían dueto en YouTube 

Justin Bieber y Barack Obama cumplirán el sueño de una adolescente

Dos personajes tan opuestos, como son el ídolo canadiense Justin Bieber y el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, han aunado voluntades para cumplir el sueño de una niña que perdió a su padre en los atentados del 11-S.
En primer lugar, hay que reconocer los intentos de la joven interesada de 14 años, Payton Wall. A mediados de febrero, escribió un comentario en Twitter al artista para intentar ponerse en contacto con él: "¡Hey! La historia de mi vida es horrible y sin tu música no sé si podría haber sobrevivido. ¿Crees que podía enviarte una carta?". Sin embargo, no obtuvo respuesta, posiblemente porque se perdió entre la marea de 'tuits' que Justin Bieber recibe a lo largo del día.
Payton lo intentó entonces escribiendo un e-mail a Obama pidiéndole que le ayudara a cumplir su sueño. Esta vez, la apelación sí tuvo efecto ya que el presidente la invitó como asistente especial a una ceremonia en homenaje a las víctimas del World Trade Center, donde la joven perdió a su padre. Una vez en el evento, Obama prometió a Payton que el encuentro entre fan e ídolo tendría lugar.
Según afirman fuentes cercanas al presidente, Obama telefoneó ese mismo día a Justin Bieber para contarle la historia y pedirle ayuda. El canadiense no tardó en aceptar. Y, aunque de momento no hay fecha establecida para la reunión, todo apunta a que será cuando el cantante regrese a Estados Unidos después de su gira.

Justin Bieber y Obama cumplen el sueño de una joven.

jueves, 12 de mayo de 2011

Justin Bieber y Chris Brown preparan el videoclip de Next 2 You

Justin Bieber se había unido a Chris Brown para trabajar en colaboración en el tema 'Next 2 You' perteneciente al álbum 'Fame' del artista de R&B. La canción apareció en el mes de marzo y ahora las dos estrellas de la música preparan el videoclip respectivo.
Las buenas noticias sobre la canción 'Next 2 You' las publicó Scooter Braun, manager de Justin Bieber. A través de Twitter, este manifestó: 'el tratamiento del video #Next2You con @justinbieber y @chrisbrown es una locura... y sí ya viene'.
Si te gustó 'Next 2 You' de Justin Bieber y Chris Brown, seguro que esperas con ansias el lanzamiento del video musical. ¿Qué opinas de la colaboración entre los dos cantantes?

justin bieber y chris brown

miércoles, 11 de mayo de 2011

Justin Bieber y Miley Cyrus comparados con los Beatles por Paul McCartney

Dos de las estrellas más famosas del mundo en estos días han sido comparadas con el grupo de mayor éxito mundial "The Beatles" y ellas son Justin Bieber y Miley Cyrus.
Según el cantante Paul McCartney, los chicos adolescentes representan hoy por hoy el sentir de la juventud a nivel mundial debido a que se sienten identificados con ellos, cosa que hace unos cuantos años pasaba en su agrupación.
En rueda de prensa en Chile el cantante inglés dijo, según el diario El universal.com.mx: 'es como si ellos mismos, sus hermanos o sus novios estuvieran sobre el escenario, lo cual lo hace muy emocionante. Entonces, cuando los ven en vivo, no por la tele, se dan cuenta de que realmente están ahí'.'Cuando tienes miles de adolescentes sintiendo lo mismo, se vuelven eufóricos porque tienen este amor por algo en común, ya sea The Beatles, Hannah Montana (personaje televisivo que encarnaba Cyrus), Justin Bieber, o lo que sea'".
Estas frases salidas de la boca de nada más y nada menos que Paul McCartney, tienen mucho mérito ya que él sabe lo que significa estar realmente sobre un escenario y delante de miles de personas y más aún si vemos las edades que tienen Miley Cyrus y Justin Bieber quienes apenas están acabando la adolescencia.
Ojala y sus carreras sigan por buen camino durante muchos años y la receptividad de sus fans a nivel mundial sea la misma para mantenerlos vivos.
Justin Bieber dice que Miley Cyrus NO es su tipo

El cantante tuvo que parar un concierto varias veces.

El cantante de "Baby" pasó en Manila un mal rato. No porque sus fans no se entregaran, cosa que evidentemente hicieron (como en todos los shows que el canadiense presenta a lo largo y ancho del mundo), sino porque el que se encontraba indispuesto era precisamente él. Justin Bieber demostró mucha profesionalidad al hacer un concierto aun encontrándose mal. De hecho, no perdió la oportunidad de avisar a sus seguidores de twitter. "Enfermo como un perro… pero el espectáculo debe continuar". Durante el concierto, algo no iba bien, aunque es probable que muchos fans no se dieran ni cuenta. "Este show estuvo genial pero duro. Realmente enfermo. Tiempo para descansar". El joven cantante tuvo que ausentarse en varias ocasiones del escenario para vomitar.
Más tarde, terminado el concierto, el joven agradecía a sus seguidores ser "los más leales y geniales fans del mundo" y también les decía que "incluso cuando estoy enfermo, sienta bien venir y ver todo el amor. Voy a descansar y espero levantarme mejor. GRACIAS", tuiteaba Bieber.

Justin Bieber, enfermo, tuvo que parar un concierto

lunes, 9 de mayo de 2011

5 razones por las que Justin Bieber no es un “malcriado”

Esta semana, Justin Bieber fue catalogado como "malcriado" por la protagonista de la serie 'CSI' Marg Helgenberger. Y es que, tras que el cantante canadiense, de solo 17 años de edad, realizara una aparición en dicho show, la actriz afirmó que el novio de Selena Gomez "fue un tanto descortés con los miembros del reparto."
Pero nosotros creemos que esto no es cierto. No porque seamos fans del intérprete de 'Baby', sino porque estamos seguros de que Marg Helgenberger solo hizo estas afirmaciones para atraer publicidad para 'CSI' o porque quiso hacerse la graciosa en un programa radial.
A continuación les presentaremos 5 razones por las que Justin Bieber no es un "malcriado":
5) Recientemente, el ídolo de multitudes recalcó que realizaría presentaciones a beneficio de Japón, tras el devastador terremoto y tsunami de inicios de año; a pesar de que algunos miembros de su staff tenían temor de ingresar al país que se encuentra expuesto a fuertes niveles de radiación. Un artista que hace hasta lo imposible por cumplir con su palabra no es un "malcriado."
4) Justin tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter. Desde lanzarse al estrellato, este cantante canadiense ha contado con el apoyo y cariño de innumerables de personas en todo el mundo que vienen quedando hipnotizadas por su incomparable talento. Nos rehusamos a creer que un "malcriado" tenga tanta popularidad en el mundo.
3) A sus cortos 17 años de edad, este artista mantiene una agitada vida de adulto, permaneciendo lo más centrado posible. A pesar de que lo hemos visto jugando algunas bromas propias de su edad, Bieber siempre ha sabido comportarse (por lo menos en público) lo más maduramente posible. Hay que ser una persona madura para saber sobrellevar tanta fama.
2) Justin Bieber es novio de Selena Gomez. Es difícil creer que una joven tan alturada y evidentemente responsable quiera mantener un noviazgo con un "malcriado." La relación entre estos jóvenes ya habría terminado hace mucho tiempo de esto ser verdad. Los "malcriados" nunca son atractivos.
1) A pesar de ser atacado con huevos durante uno de sus conciertos en Australia, Justin en ningún momento optó por quejarse con sus fans sobre lo sucedido. Todo lo contrario, dejó muy pacientemente que las autoridades encargadas buscaran al responsable del ataque. Un "malcriado" habría hecho un berrinche en pleno escenario, tras ver que le lanzaban huevos.
Justin Bieber puede ser muchas cosas pero, a nuestro parecer, "malcriado" no es una de ellas.


Justin Bieber confirma que actuará en los cinco conciertos previstos en Japón

El ídolo de masas acaba de demostrar, una vez más, que sus fans son lo primero para él, y es que es muy consciente de que para estar en la cima, hay que tenerlos satisfechos. Por eso mismo, y frente a viento y marea, ha decidido que va a actuar en Japón. El pasado mes de marzo un accidente nuclear provocaba un tsunami y un terremoto que devastó el norte de Japón, de manera que la radioactividad que había en varias plantas se expandió, creando un pánico generalizado en todo el mundo. Sobre todo porque el Gobierno nipón no aclaraba lo que había pasado realmente y las consecuencias que podrían originarse.
Sin embargo, y aunque su equipo no está con él, Justin Bieber ha decidido que va a viajar al país asiático, pese al riesgo de salud que puede correr. Así lo ha expresado en Twitter: "¡Faltan cinco conciertos de la gira 'My World Tour'! ¡Manila, Hong Kong, Taipei, Osaka y Tokyo! Como dije... ¡nos vamos a Japón!".
Tal como informa el portal 'TMZ', muchos miembros del equipo del artista se negaban a ir a Japón por si se producía otro desastre o contraían cáncer debido a las consecuencias del desastre. El manager de Justin, Scooter Brown, les explicó que debían cumplir con los seguidores: "Sed unos hombres y haced lo correcto por esos niños".

El equipo de Justin Bieber se negaba a actuar en Japón:

Y es que ya hay miles de adolescentes y jóvenes que han comprado sus entradas para disfrutar el espectáculo, dentro de la gira 'My World Tour', que le está reportando muchísimo éxito al canadiense de 17 años. Además, Scooter asegura que ya habían hablado con el gobierno y que no tenían peligro al ir.
Mucho menos valientes -o con la cabeza más en la tierra, según se mire-, han sido Avril Lavigne y Slash, que han decidido cancelar sus conciertos, a diferencia del grupo Maroon 5, que va a actuar en el país nipón.

Justin Bieber confirma que actuará en los cinco conciertos previstos en Japón

Justin Bieber confesó que Selena Gomez no es su novia

Del amor a la amistad, ¿hay un solo paso? Parece que para Justin Bieber sí. El principito del pop se encargó personalmente de aclarar su situación sentimental con Selena Gomez en una entrevista durante su visita a Australia. 
"Ella es una de mis mejores amigas. Creo es una parte importante en mi vida el poder salir con diferentes personas y tener algo que se asemeje a una vida normal", dijo Bieber al mismo tiempo que negó estar manteniendo una relación de novios con la joven cantante. 
Las declaraciones del autor de "Baby", según afirman los que saben, tienen que ver con la reciente confesión de Selena acerca de sus sentimientos. La ex Disney aseguró, tiempo atrás, no estar enamorada de Justin y que nunca lo había estado antes, pero que no perdía la esperanza de experimentar alguna vez el amor. ¿Hay resentimento?
 
 
 

domingo, 8 de mayo de 2011

Lady Gaga, Britney Spears o Justin Bieber y la guerra de sus fans

Es impresionante la guerra que tienen los fans de las grandes estrellas en las redes sociales o en las páginas de los diarios que nombran a Lady Gaga, Britney Spears, Christina Aguilera, Rihanna o Katy Perry, esto sin meter a Justin Bieber.
De una manera atroz se insultan y se dicen cosas asquerosas que tal vez ni siquiera sus cantantes lleguen a enterarse en la vida. Lo que sí se puede observar es que cada fan de cada cantante está muy bien enterado del detalle más mínimo de su estrella, pero no sólo conforme con esto también está enterado de la estrella que compite con ella.

Es decir, si un fans de Lady Gaga lee una nota donde dice: "Christina Aguilera es la mejor", dicho fans lee la nota e inmediatamente hace un comentario despectivo y agresivo contra su contrincante y viceversa. Esto es sólo un ejemplo, con esto no estamos diciendo que los fans de Gaga sean así. Otro claro ejemplo es el caso de Britney Spears que también entra en el juego o la misma Madonna.
Creemos que los artistas sólo quieren componer canciones y transmitirlas a su público de una manera pacífica sin crear ese odio que día a día divide a los fans.
Un artista no es mejor que otro solo por vender más discos, todo es cuestión de gusto y si a ti te gusta un cantante no critiques al otro.
Sabemos que con esto no vamos a lograr detener la lucha inminente entre los fans de Lady Gaga contra los de Britney Spears o los de Justin Bieber, pero sólo queremos que reflexionen y disfruten de la buena música que sus estrellas les pueden dar sea cual sea.

Desestiman cargos contra el agente de Justin Bieber en Nueva York

Justin Bieber acordó grabar un corto publicitario sobre el acoso por medio del internet para resolver los cargos formulados contra uno de sus agentes y un directivo discográfico luego de disturbios en un centro comercial de Nueva York.
El caso deriva de un incidente de 2009, cuando miles de niñas concurrieron a una tienda de ropa en Long Island, en las afueras de Nueva York, donde el astro juvenil del pop firmaba autógrafos.
El agente de Bieber, Scott Bruan, y el directivo de Def Jam Records, James Roppo, fueron acusados de no ayudar a dispersar a la multitud.
Los fiscales dijeron al juez el viernes que desestimaban esos cargos después que la compañía discográfica y la agencia se declararon culpables de violar las normas contra incendios.
La fiscal del condado de Nassau, Kathleen Rice, dijo al diario Newsday que contar con Bieber para educar a los niños sobre el "bullying" es "algo que no tiene precio".

Desestiman cargos contra agente de Justin Bieber

Rebecca Black o Justin Bieber, ¿a quién prefieren?

Rebecca Black tiene 13 años, Justin Bieber 17; ella no tiene novio y Justin es pareja de la bella Selena Gómez. Él está recorriendo el mundo con su gira y ella pasa mucho tiempo en casa. Hasta aquí no hay nada que nos haga pensar que las dos estrellas tienen algo en común, pero no es así.
Los dos, a pesar de su juventud, se lanzaron al estrellato de la misma manera, a través de la red social YouTube, gracias a un vídeo musical. Hasta ese día los dos eran unos perfectos desconocidos y desde entonces ambos sueñan con convertirse en admiradas estrellas del pop. Justin Bieber le lleva ventaja a Rebecca, pero ella tiene tesón y no hace más que demostrar que ha llegado hasta aquí para quedarse, cueste lo que cueste.
Tanto Rebecca Black como Justin Bieber han sido criticados, pero sus fans siempre les defienden. Los dos adolescentes han aterrizado en un mundo de mayores que no muestran piedad ante ningún descuido y que no parecen entender muy bien los gustos y pensamientos de los dos jóvenes. Aún así, ellos siguen luchando por conseguir sus sueños.

¿Qué opinan? ¿Cual de los dos jóvenes les gusta más?


Justin Bieber y sus pensamientos favoritos

Justin Bieber comparte con nosotros sus dieciséis pensamientos favoritos; son recuerdos que guarda en el corazón, escritos textualmente por él. Podemos aprender de Justin por medio de sus recuerdos. Enumeraremos uno por uno:
1- "Algunos chicos para sentirse grandes molestan a los pequeños.Desafortunadamente para los abuzones,mi papá fue peleador profesional y él me entrenó".
2- "Soy el Kurt Cobain de mi generación".
3- "En Secundaria, las chicas eran más altas que yo así que se me ocurrió la idea de ser lindo".
4- "Me gustan las chicas divertidas y de linda sonrisa, de cabello negro, pero no me limito, también me gustan las rubias, todas".
5- "Mi peinado es cool".
6- "Ustedes me conocen, no puedo abstenerme de hacer una buena broma".
7- "Siempre doy gracias a Dios por darme la oportunidad y por bendecirme con este talento".
8- "Yo quiero que mi mundo sea divertido. No papás, no reglas, no nada".
9- "Mi mamá está siempre conmigo. Ésto puede ser molesto a veces pero estar lejos de ella por largo tiempo no me gusta".
10- "De niño jugaba hockey,foot ball y bascket ball. En ese tiempo, la música ocupaba el número 2".
11- "No fue hasta los 12 años, cuando abrí mis ojos un día y noté que el mundo estaba lleno de hermosas chicas".
12- "Mi mejor amigo Ryan es una persona que siempre es honesta conmigo. Todos deberíamos tener por lo menos un amigo así".
13- "Dice la Biblia que tu vas al cielo si tienes a Dios en tu corazón y pides perdón por tus pecados".
14- "No creo que por mí mismo sea poderoso. Mis fans son las poderosas.Todo está en sus manos. Si no compran mis álbumes desaparezco".
15- "Me sentía devastado, uno de mis grandes ídolos y mi inspiración se fue, Michael Jackson ha sido parte del soundtrack de mi vida desde que nací".
16- "Mi primera cita fue un desastre. Estaba más nervioso que cuando me presenté en un escenario".

sábado, 7 de mayo de 2011

Selena Gomez fuera de lista FHM de mujeres más sexys

Miley Cyrus y Vanessa Hudgens aparecen entre la lista de las mujeres más sexys del mundo, pero Selena no ha conseguido colarse en la clasificación a pesar de su romance con Justin Bieber.
Concretamente, Miley Cyrus rankea en el puesto 89 y Vanessa Hudgens consigue un nada desdeñable puesto número 20. Y es que tanto Miley como Vanessa han enseñado más que Selena Gomez. Por un lado, Miley Cyrus debido a sus controvertidas fotos sin sostén y Vanessa Hudgens con motivo de sus famosas fotos desnuda que se colaron en Internet por el ataque de unos hackers.
Selena Gomez tiene aún algo que aprender de Miley y Vanessa, que parecen mujeres más adultas para su edad, mientras que Selena parece más atascada en los tiempos de Disney. Seguro que Justin Bieber le puede dar algunas lecciones de cómo ser algo más malota y colarse en estos rankings de mujeres más sexys.

¿Creeis que a Selena Gomez le gustaría ser incluida en la lista o le da igual?


Justin Bieber: Haré conciertos en Japón pase lo que pase

Personal del equipo técnico persiste en su negativa de viajar al país del Sol Naciente. Ídolo adolescente ha dicho que cantará de todas maneras con o sin ellos.
Justin Bieber se va a Japón este mes, no importa cómo, a pesar del motín de su equipo técnico que se niega a ir con él, señala el portal TMZ.
Bieber está programado para cruzar a través del Pacífico en dos semanas y presentarse una vez en Osaka y otra en Tokio pero a medida que se informó sobre el itinerario, muchos de los miembros de su equipo de técnicos se negaron a hacer el viaje porque tienen miedo de los riesgos de cáncer tras la catástrofe nuclear de los últimas semanas ocurridas en ese país.
El equipo de técnicos se ha plantado en su decisión sobre los conciertos en Japón pero Bieber ha decidido que llegará al país del Sol Naciente con o sin su tripulación.
Si Bieber no logra conseguir la mano de obra para montar sus actuaciones en grandes estadios, dice que tomará todos los lugares más pequeños que pueda, incluyendo auditorios.

viernes, 6 de mayo de 2011

Shakira, Justin Bieber y Lady Gaga recaudan 5 millones de dólares para Japón

Tras los devastadores efectos del terremoto y el tsunami que recientemente asolaban Japón, los cantantes más exitosos del momento decidieron unir sus voces en el proyecto Songs for Japan en un intento de aportar su granito de arena a la recuperación del país del sol naciente.
Y vaya si aportaron. A día de hoy, Songs for Japan, una exclusiva colección digital de canciones, ha conseguido recaudar la friolera de cinco millones de dólares que ya han sido destinados a financiar la Cruz Roja japonesa, organización que participa muy activamente en las labores de reconstrucción del país nipón.
Pero Shakira, Justin Bieber y Lady Gaga no han luchado solos por esta causa. En Songs for Japan también han participado cantantes de la talla de Beyonce, Rihanna, Bon Jovi, Foo Fighters o Adele.
La agencia de noticias Reuters ha confirmado, según recoge Contacmusic, que el pasado 11 de abril se envió un cheque a Japón por valor de dos millones de dólares y que este mismo lunes dos de mayo ha vuelto a hacerse otra transferencia por la cantidad de tres millones más.
Se confirma así que, a pesar de sus extravagancias y sus lujosos caprichos, las estrellas, de vez en cuando, también son solidarias. De este modo, aunque Shakira esté loca con su tigre Piqué y Lady Gaga centre la mayor parte de sus esfuerzos en promocionar su polémico Born This Way de cuyo video Judas ha adelantado ya un fotograma, han encontrado los famosos una forma de aportar algo al mundo a parte de sus canciones.

Justin Bieber demostró su lado humano

Es evidente que Justin Bieber, antes de ser la estrella número uno del Pop, es un ser humano como todos los demás, lleno de emociones y sentimientos.
En días pasados Justin Bieber se emocionó hasta las lágrimas durante su concierto en Melbourne, Australia y esta situación aumentó la popularidad y la "Bieber Fever" y conmovió a sus admiradoras.
Un vídeo grabado por una fan mostró al cantante cuando él estaba tocando la guitarra y cantando "Favorite girl", de repente sus ojos se nublaron antes de empezar a llorar de la emoción ante la mirada de miles de fans australianas.
Esta situación podría haber sido provocada por la saturación de emociones acumuladas durante su gira o a lo mejor estaría recordando algo que le dio tristeza. No sabemos, pero lo que si quedó claro es que Justin Bieber es un adolescente normal, cargado de sentimientos.
Por esta razón nos podemos identificar más con las estrellas. Estos detalles son los que nos unen con Justin Bieber.



Equipo de Justin Bieber teme viajar a Japón por crisis nuclear

El equipo de Justin Bieber se ha negado a ir de gira a Japón. El cantante se encuentra haciendo un recorrido por Australia, donde algunos miembros de equipo le dijeron al manager Scooter Braun que no irían a Osaka y Tokio el 17 de mayo por temor a la radiación producida por la reciente catástrofe nuclear en Fukushima Daiichi.
Braun dijo le dijo al equipo de Justin Bieber: ‘Hombre de una ** vez haz lo correcto por estos niños’.
Durante esta misma sesión, el equipo señaló que personas del staff de Avril Lavigne y Slash, han cancelado sus viajes a Japón.

justin bieber

Selena Gómez no tiene claros sus sentimientos por Justin Bieber

La cantante Selena Gómez es desde hace ya varios meses la novia de Justin Bieber, un ídolo de masas, pero a pesar de que lo suyo parece serio y bastante oficial, la estrella de Disney Channel no tiene del todo claros sus sentimientos.
Según la revista 'Seventeen' y la protagonista de 'Los magos de Waverly Place' no tuvo ningún reparo en confesar que en realidad no sabía si se había enamorado alguna vez.
"Creo que ahora que me estoy haciendo mayor y teniendo relaciones más profundas experimentaré el amor. Por el momento no sé exactamente si he estado enamorada", declaró Selena Gómez.
La actriz y cantante ya cosecha varias relaciones fracasadas como su romance pasado con Taylor Lautner o su doble intento con el pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas.
Con Justin Bieber le pasó algo distinto. De ser amiga suya y considerarle incluso como un hermano pequeño, empezó a verle como un chico y acabó saliendo con él en lo que parecía un claro enamoramiento, aunque quizás la distancia que en los últimos meses han mantenido los dos jóvenes artistas haya provocado un enfriamiento de la relación y por esta respuesta tan cruda.
La joven pareja siempre ha procurado mantenerse discreta respecto a sus sentimientos, y salvo algún intercambio de mensajes cariñosos en Twitter diciéndose lo mucho que se echaban de menos, los sentimientos del uno por el otro no han sido revelados, aunque si se les ha visto en varias actitudes cariñosas, como la última cita que mantuvieron en Bali.





Detienen al adolescente que tiró huevos a Justin Bieber

Los fans de Justin Bieber pueden respirar más tranquilos sabiendo que la policía por fin ha encontrado al adolescente que trató de boicotear un concierto del cantante en Australia lanzándole huevos al escenario.
El pasado 29 de abril Justin se encontraba en Sydney dando un concierto cuando de repente alguien de entre el público comenzó a lanzarle huevos. El artista conguió esquivarlos, y aunque alguno le salpicó los pies, el escenario quedó impregnado de restos de huevo.
Los fans reaccionaron arropando al cantante con muchas muestras de cariño pero nadie fue capaz de retener al anti-bieber.
Se acaba de conocer que la policía ha arrestado en su casa de Sydney a un joven de 17 años acusado de trepar por el techo del recinto y ser él quien lanzó los huevos a Justin.
El presunto autor ha sido llevado a la comisaría de policía de Waverly, donde ha sido acusado de allanamiento e intento de agresión. El joven ha quedado en libertad bajo fianza y el juicio contra él se celebrará el 2 de junio en la Corte Infantil de Parramatta.

Foto: GETTY

miércoles, 4 de mayo de 2011

Twitter: ¿Y tú a quién prefieres a Justin Bieber o Bruno Mars?

A lo largo del día uno de los temas que va a llamar la atención en Twitter es Justin Bieber o Bruno Mars, quien se ha convertido en una batalla más para el cantante canadiense.
El talento de los dos cantantes ha llevado a la creación del Trending Topic, Justin Bieber/Bruno Mars y ya se ha convertido en el tema del día, en donde se cree que el cantante canadiense tiene cierta ventaja ya que Justin posee más de 9.348.657 seguidores y fans que lógicamente apostarán por él en su cuenta de Twitter, mientras que Bruno Mars solo cuenta con 1.334.245 seguidores.
A lo largo de la mañana Twitter ha estado invadido por comentarios como "Justin es el mejor" o Justin Bieber / BRUNOMARS No hay preguntas! Lo mejor en este mundo es @ BrunoMars POR SUPUESTO! No me arrepiento de Justine! @ BrunoMars ♥ ó Para las miradas, Justin Bieber. Para la voz, Bruno Mars.
Así se ha ido calentando la red social de manera amistosa aunque hay siempre quienes insultan y agreden verbalmente a las estrellas, que solo realizan su trabajo lo mas dignamente que puedan.
¿Y tú a quien prefieres en Twitter a Justin Bieber o Bruno Mars?

B96's Jingle Bash, is a Rocking and Rolling Success! Picture

Justin Bieber, Robert Pattinson y Zac Efron, nominados a los MTV Movie Awards 2011

La tercera parte de la saga Crepúsculo: Eclipse después de que ayer se anunciaran las personas y películas que optan a estos premios que se entregarán el 5 de junio y cuya vigésima edición será presentada por el cómico Jason Sudeikis, ex de la embarazada January Jones. Tras Eclipse se sitúan Origen con siete, Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 con seis; La red social con cinco y Cisne negro con cuatro. lidera las nominaciones a los MTV Movie Awards 2011
Tanto Robert Pattinson como Taylor Lautner están nominados por Eclipse como mejores actores y competirán contra Jesse Eisenberg por La red social; Daniel Radcliffe por Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 y Zac Eron por Charlie St. Cloud. Mientras Kristen Stewart competirá contra Emma Watson por Harry Potter; Natalia Portman por Cisne Negro como mejor actriz.
Justin Bieber ha sido nominado por el momento más asombroso, gracias a su documental Never Say Never. En esta categoría compite contra James Franco (127 horas) y contra Leonardo DiCaprio y Ellen Page (Origen).
Algunos nominados se han pronunciado al respecto, Leighton Meester, mejor villana por The Roommate, “esa loca z**** es lo mejor que me ha pasado nunca”. “Gracias a todo el mundo en MTV. La película es sobre mi vida y la vida de mi equipo. La hicimos para inspirar a la gente y agradecer su respuesta. Never say never, comentaba Justin Bieber tras conocer su nominación.
Las votaciones a los nominados han comenzado ayer 3 de mayo en MovieAwards.MTV.com y se cerrarán el sábado 4 de junio, excepto la categoría de mejor película que se podrá seguir votando durante el show en directo.

kristin-stewart_robert-pattinson.jpg

Pop adolescente reina en Chile: Miley Cyrus recorre Santiago y Justin Bieber alista visita

Exito seguro y negocio redondo. La casta de estrellas aparecidas desde la factoría Disney durante el nuevo siglo ha establecido un escenario compartido de manera casi unánime en la industria del espectáculo local: se trata del segmento más rentable en el campo de los shows e incluso en el cada vez más moribundo mercado discográfico. Ante la bonanza, a capitalizar el momento.
Miley Cyrus se presenta esta noche ante más de 40 mil personas en el Estadio Nacional y concreta el debut en el país del personaje tras Hannah Montana, una de las figuras más populares del clan. Pero lo que asoma como consolidación es sólo otro momento de una saga que hasta ahora parece no alcanzar el punto final. Porque desde hace varios meses se impulsaron las negociaciones para traer al último gran fenómeno adolescente y la más reciente estrella fabricada por la mina de oro: Justin Bieber (17, foto principal), el intérprete canadiense de One time y Baby, y el crédito que fraguó su fama a través de las plataformas de la web. Además, es la figura de la música anglo que más discos vendió en Chile durante el año pasado.
Una productora local ya reservó el Estadio Nacional para el viernes 14 de octubre, como parte de una gira sudamericana que también incluiría países como Brasil, Argentina y Perú. Al igual que con las anteriores visitas de Jonas Brothers, o el propio show de Cyrus, para Bieber se estima una convocatoria superior a las 40 mil personas y ya tienen conversaciones avanzadas para cerrar la visita.
El empresario limeño Jorge Ferrand, de la productora Pro Art y responsable de la inminente visita de Paul McCartney a ese país, comenta: "Hay posibilidades reales. Estamos negociando para que, entre otros países, venga a Chile y Perú. Su visita será a mediados de octubre".
Los planes son parte del anuncio que el propio artista hizo en agosto del año pasado a través de su cuenta de Twitter, cuando reveló que su gira, My world, tendrá una nueva etapa en 2011 y que recorrerá países distintos a Estados Unidos y su natal Canadá. "Así que un saludo a México y toda Centroamérica, y a mis fans de América del Sur. ¡Los veo Brasil, Argentina y Chile y todos ustedes de allá abajo!", soltó en la red social.
Eso sí, la fecha reservada tropieza con el calendario futbolístico del Torneo de Clausura. Según los registros de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), para ese mismo fin de semana están programados los encuentros entre Universidad Católica y Colo Colo, y entre Universidad de Chile y Unión La Calera. De hecho, el ya oficializado concierto de Eric Clapton -16 de octubre- se topó con el fixture del torneo, y ahora se analizan otras alternativas para albergarlo. Eso sí, la propia ANFP conversará en los próximos días con los clubes involucrados la opción de mudar la fecha de sus encuentros, para así concretar sin problemas el posible concierto de Bieber y el ya anunciado retorno de Clapton.
De paseo
Cyrus, por su parte, aprovechó su segundo día en Santiago para recorrer, y a las 17.20 horas de ayer, cuando poca gente circulaba por el Pueblito de los Dominicos -en Las Condes-, la cantante llegó rodeada de guardias -de la productora y de su staff- y acompañada por su madre, Tish, y miembros de su equipo, para hacer algunas compras.
Inmediatamente locatarios, curiosos y fans que se fueron pasando el dato se convirtieron en improvisados paparazzi, que siguieron el relajado vitrineo de la cantante, que parecía ni siquiera notar que era acosada por un grupo que crecía, y que era liderado por una escolar que lloraba desconsolada ante la negativa de los guardaespaldas de que se acercara a la diva.
Su primera parada fue una tienda de mascotas, donde estuvo por alrededor de 15 minutos, pero donde finalmente no compró nada. Luego llegó el turno de una tienda de artículos de lana que tampoco lograron convencerla. Lo que sí se decidió a comprar fue un cultrún, por el que desembolsó $ 160 mil y que compró a una locataria que confesó no tener idea de quién era Cyrus. Las adquisiciones siguieron con un cinturón de cuero y piezas de joyería. Su madre también se tentó, y en otra tienda dejó encargada una cartera.
Los comentarios de los curiosos no se dejaron esperar: entre las preguntas de distintos adultos sobre de quién se trataba, y el entusiasmo adolescente e infantil, tampoco faltó quien la calificó de "diva" por no dar autógrafos.
Durante la mañana, la intérprete de The climb y los amigos que la acompañan en el viaje se bañaron en la piscina del San Cristóbal Tower, donde se hospeda, y más tarde almorzó en el más conocido de los restaurantes del hotel. Su contacto con las decenas de fans que la esperaban afuera (ver nota aparte) se limitó al saludo que les hizo desde la ventana, poco antes de partir al pueblito de Los Dominicos. Tras el paseo por Las Condes, la intérprete partió de inmediato al restaurante Aquí está Coco, de Providencia. Llegó cerca de las 19 horas y, junto a parte de su staff, ocupó un exclusivo salón del recinto. Ahí pidieron un surtido de mariscos y centollas como entradas. Carnes como plato central, y la artista se animó a beber una copa de pisco sour y otra de vino chileno. Fuera del lugar, la aguardaban una centena de fans. Cuando la estadounidense se retiró en una van polarizada, los fans se abalanzaron sobre el vehículo y desataron una febril estampida por calle La Concepción.
Para hoy se espera una posible prueba de sonido en el estadio y una reunión con seguidores antes de su show.
Cifras imponentes
Mientras Cyrus pasea por Santiago y Bieber ve su paso por la capital como parte de su itinerario para 2011, la sola mención de sus dos nombres dentro del mercado local provoca una sonrisa de satisfacción. Son, sin problemas, los artistas que mejores números arrojan en el último tiempo y que todavía pueden despachar álbumes en una industria del disco que cae en picada. Sobre todo el canadiense: su disco My World, de 2009, fue el título anglo más vendido el año pasado en Chile, con casi 25 mil copias y sólo superado por el nacional Américo. Desde su edición hace dos años, el trabajo totaliza 30 mil 700 unidades (contabilizado ediciones físicas y digitales), según datos de Universal.
Además, fue la tercera producción más vendida a nivel mundial durante la última temporada, sólo aventajado por Lady Gaga y Eminem. Su video de Baby alcanzó en marzo los 500 millones de visitas en YouTube, desplazando a Lady Gaga, y convirtiéndose en lo más visto del portal, y a principios de 2010 algunos análisis hablaban de que el 2% del tráfico en Twitter correspondía a temas relacionados con su figura.
Con la ex Hannah Montana los números son igual de apabullantes. Su álbum Can´t be tamed (2010), que mostrará esta noche, superó los siete mil ejemplares en el país -ya es disco de oro- y las ventas despachadas por sus tres producciones se estiman en más de 20 mil. Los cálculos indican que su discografía ha vendido 15 millones de copias en todo el planeta.

Selena Gomez: Sincera hablando de Justin Bieber y Demi Lovato

Ella prefiere mantener su vida privada como privada en su mayor parte, pero Selena Gómez, finalmente se abrió sobre un par de cosas durante su reciente entrevista con la revista Seventeen. La actriz admitió que ella y Justin Bieber se enamoran y que su relación avanza.
Update!!

Justin Bieber volvió a mostrar su poderío en la web

El cantante pop Justin Bieber obtuvo el martes su primer premio Webby, el principal galardón para los contenidos de Internet. El ídolo de las adolescentes  recibió el People's Voice por el video cómico "Justin Bieber Takes Over Funny or Die".
El cantante suma un galardón  más a su reciente reconocimiento a su labor como cantante y revelación  en los premios MTV de 2010  y en los Kids Choice.
El comediante y actor  de la película ¿Qué pasó ayer?,  Zach Galifianakis,  fue la persona más galardonada gracias a su popular serie web Between Two Ferns with Zach Galifianakis.
Otros de los premiados fueron los integrantes de la banda canadiense Arcade Fire. Su  video The Wilderness Downtown, especialmente realizado para su consumo en Internet, muestra la carrera de un anónimo que corre por ciudad. La magia del clip reside en que podemos elegir por qué ciudad, barrio y calle queremos que corra.
La ex actriz de Friends, Lisa Kudrow, también obtuvo su distinción por su serie Web Therapy.
 Los ganadores de la 15 versión anual de los Webby recibirán sus premios el 3 de junio en una ceremonia que será realizada en Nueva York. Los organizadores señalaron que este año se recibieron cerca de 10.000 votos de Estados Unidos y el resto del mundo.
 Los premios Webby son otorgados por la Academia Internacional de Artes Digitales y Ciencias. Las distinciones se basan en contenidos producidos y distribuidos en dispositivos digitales, teniendo Internet y los dispositivos móviles como los principales fuentes para las nominaciones. Los premios se desarrollan con 70 categorías.
Justin Bieber sorprendió en febrero jugando con las estrellas de la NBA.

martes, 3 de mayo de 2011

¿Enamoró Selena Gómez a Justin Bieber sin ir maquillada?

Selena Gómez siempre hace sus apariciones sobre la alfombra roja luciendo un make up muy sutil y pocas veces se deja atrapar por los excesos de un tono muy subido en los labios o unos ojos impregnados de sombras potentes. Ella misma confiesa que le encanta la naturalidad.
   Sus indipensables son el colorete en tonos melocotón, una buena máscara de pestañas y un siempre recurrente gloss de la gama del rosa. Selena lo tiene muy claro a la hora de pasar por la sesión de maquillaje siendo un inmejorable ejemplo de que en el mundo del make up menos siempre es más.
   "No tengo dudas, me encanta llevar maquillaje, pero hay días en los que es genial ir simplemente natural". La novia de Justin a pesar de ser una estrella no se ha vuelto una esclava de la brocha y el pintalabios, y deja que su cutis descanse dejándolo muchos días al natural.
   La actriz está orgullosa de su piel hasta tal punto que no le preocupa en absoluto que los paparazzi la pillen con la 'cara lavada'. "Obviamente no iría a un evento sin maquillarme. Pero no me importa que los fotógrafos me hagan fotos cuando no llevo nada en la cara".
   No obstante la estrella confiesa que se cuida mucho la piel, hidratándola y limpiándola a fondo por la mañana y por la noche.
   ¿Significa esto que a Justin le gustan más las chicas naturales con poco maquillaje?
Foto: JON KOPALOFF
 

Justin Bieber, todo un bromista

Con 17 años, Justin Bieber está en la edad de ser todo un bromista, sólo que alguien debería decirle que hay bromas que son de mal gusto. Así, dejaba en su twitter un mensaje que resultaba un tanto extraño: "Llámame… quiero hablar con mis fans", y después un número de teléfono. Está claro que las seguidoras del cantante en esta red social tardaron bien poco en coger su teléfono y marcar los dígitos que ahí se marcaban, pero cuál sería su sorpresa al descubrir que no era más que una "sorpresa" para su mejor amigo Warren Wilson, quien cumplía años ayer y no tuvo otro regalo que recibir miles de llamadas de las "beliebers".

Está claro que con más de nueve millones de fans en twitter, muchas serían las que llegarían a llamar e incluso la red se colapsó, puesto que todas querían hablar con su ídolo. Poco tardó Bieber en borrar ese tuit, pero el daño ya estaba hecho y muchas se habían lanzado a llamar al amigo del cantante.

Seguro que poca gracia a hecho a sus fans este gesto de su gran ídolo, quien ha hecho mofa de ellas. Poco a poco aumentan los detractores de Justin. Es más, en el concierto que el cantante ofreció en Sidney recientemente recibió una gran cantidad de huevos por parte del público, muestra ineludible de que es tan querido como odiado.

Justin Bieber publicó un número de teléfono en Twitter

lunes, 2 de mayo de 2011

Justin Bieber se comportó mal en un vuelo hacia Melbourne

Justin Bieber fue regañado por una azafata durante un vuelo a Melbourne el fin de semana, luego de ''portarse mal'' cuando el avión se disponía a despegar.
La superestrella del pop adolescente se encuentra actualmente de gira por Australia con su show ‘’My World’’y abordó un avión en Sydney el domingo para volar hasta la siguiente parada en Melbourne.
Bieber, de 17 años, se metió en problemas con la tripulación de la cabina del avión cuando, supuestamente, ignoró las indicaciones de sentarse en su lugar mientras el avión rodaba sobre la pista.
El incidente fue confirmado por el líder del Australian Union, Paul Howes que venía sentado detrás de Justin.
Howes escribió una serie de posts en su cuenta de Twitter: "Yo estaba sentado justo detrás de él (Bieber) ...  me dijo lo siento después de haber sido muy travieso ...Fue un poco travieso pero después se disculpó y el asistente de vuelo no perdió el orden".

Justin Bieber se porta mal en los aviones Foto: Daily Mail

Ronan Parke, ¿el nuevo Justin Bieber?

Tiene 12 años y físicamente es muy parecido a Juntin Bieber. Se llama Ronan Parke y ha revolucionado con su voz los castings para la próxima edición del programa Britain´s Got Talent. Su actuación dejó boquiabiertos a todos los miembros del jurado y al público que no dudó en ponerse en pie para aplaudir su magnífica actuación. Interpretó la canción Feeling Good de Nina Simone mientras sus padres ‘capeaban’ los nervios en el backstage. El vídeo ha recibido miles de visitas en YouTube y ya son muchos los que ven en él al nuevo fenómeno fan. Ronan ha confesado que Lady Gaga y Beyoncé son sus cantantes favoritas y ha declarado que “definitivamente quiero ser artista”. ¿Creéis que se abrirá paso en el mundo de la música? Vean su paso por el programa.

Justin Bieber echa de menos a Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez están demostrando que pueden con la distancia, a pesar de que ésta sea bien difícil. Recientemente apareció Selena Gómez en Asia para acompañar a su chico en la gira mundial que actualmente está realizando, pero el feliz momento no podía durar siempre.
Eso sí, estamos muy seguras de que el reencuentro entre ambos fue un evento lleno de pasión, de amor y de cariño, y está claro que ahora, al tener Selena que volver a sus obligaciones en Estados Unidos, es cuando llega la depresión.
Por eso, Justin Bieber ha tuteado "Miss you already" ("ya te echo de menos").  Seguro que la cantante y protagonista de "Los magos de Waverly Place" también extrañaba a su chico, pero eso sí, ha tuiteado que "no tiene precio" el paisaje que contemplaba desde el avión que le devolvió de vuelta a América, lejos de su chico.

Usher afirma que Justin Bieber nació siendo una estrella

Justin Bieber recientemente fue incluido en la lista de las 100 Personas Más Influyentes de People, lo cual es un gran honor para el cantante de pop. En esa revista, hay precisamente una sección dedicada al intérprete de 'Baby' e incluye algunas palabras de su mentor Usher.
'Desde el primer minuto en que conocí a Justin, supe que este chico poseía cierta confianza que solo una estrella podría tener. Él nació siendo una estrella. Él sabía qué quería lograr', manifestó Usher a la publicación.
'Mirando atrás en este increíble recorrido, la realidad de quién es él y qué ha alcanzado excede las expectativas de cualquiera', agregó el cantante de 'Yeah'.
Finalmente, Usher comentó que a pesar del glamour que rodea a su pupilo, Justin Bieber es como cualquier joven. 'Lo interesante es que al verlo se darán cuenta que vive un gran éxito y al mismo tiempo es como cualquier chico normal'.
justin bieber

Justin Bieber es atacado con huevos en concierto



El ídolo pop recibió un ataque de claras y yemas sobre el escenario donde brindaba un concierto en Australia,
aunque los responsables tuvieron mala puntería.
Justin Bieber recibió una "lluvia" de claras y yemas durante su presentación en Acer Arena en Sydney el pasado viernes, aunque dejó en claro que no interrumpe su show, aunque le lanzen huevos.
Los responsables no tuvieron buena puntería, por lo que Bieber, no fue alcanzado por ningun "misil"e inmediatamente se retiró del sector del escenario donde lanzaban los huevos.
El cantante pudo manejar el bochornoso incidente y no se vio molesto ante cámaras, confirmó el canal de noticias Sky News.
Justin Bieber es atacado con huevos en concierto

domingo, 1 de mayo de 2011

Justin Bieber felicita al Príncipe William y Kate Middleton por su boda

La Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton ha mantenido al mundo entero atento a cada detalle de la ceremonia, y varias celebridades han enviado mensajes de emoción por el romántico evento.

Una de estas celebridades fue el ídolo del pop, Justin Bieber, quien ha felicitado al Príncipe William y a Kate Middleton luego de que se dieran el sí este viernes 29 de abril. 'Felicidades a William y Kate... y la hermana de Kate', escribió el cantante.

Cabe mencionar que Justin Bieber se encuentra de gira en Australia y recientemente ofreció un concierto en la ciudad de Sydney.

justin bieber

Justin Bieber compone nuevo disco, que saldrá a final de año

Justin Bieber ya está preparando su nuevo disco, que verá la luz a finales del año 2011. Según comenta el propio artista a través de Twitter, está realmente contento con el trabajo que está haciendo: "He estado escribiendo un montón de canciones en la carretera, muy excitado por sacar esta música para finales de este año y grabar este verano".
Justin Bieber mantiene un ritmo de trabajo frenético y los trabajos de composición se suman a su extensísima gira y diversas apariciones promocionales ante los medios, lo que últimamente no le deja demasiado tiempo para estar con su novia Selena Gomez.

Justin Bieber incendia Twitter al publicar un número de teléfono

Justin Bieber conoce bien a sus fans y sabe que con cualquier movimiento puede conseguir una gran revolución. Su última broma, escribir en Twitter un número de teléfono como si fuese suyo, pero que resultó ser de otra persona.
Pero al otro lado del teléfono no estaba Justin Bieber, sino su mejor amigo, Warren Wilson, que cumplía años. Este había sido el curioso regalo que el intérprete de 'Baby' había decidido dedicar a Wilson. Una broma tan pesada como multitudinaria, ya que, posiblemente, el teléfono de Wilson jamás sonó tantas veces como durante aquellos minutos.
El novio de Selena Gomez tuvo que parar la broma borrando el post de inmediato, pero la respuesta de su amigo no se hizo esperar: "¡Oh! pequeña herramienta la tuya... si no estuvieses en Australia".