lunes, 16 de abril de 2012

Justin Bieber: "Ahora tengo el poder de decir ¡No!"

Justin Bieber finalmente ha aprendido a decir no en cuanto a decisiones sobre su carrera.

Actualmente la estrella de pop de 18 años se encuentra promoviendo su nuevo sencillo "Boyfriend" de su tercer álbum "Believe". Justin siempre se ha esforzado por tener éxito en todo lo que hace y admite que tomó demasiadas responsabilidades cuando primero encontró la fama.

Ahora la estrella se ha dado cuenta cuán importante es tener tiempo libre lejos de su ajetreada agenda.

Él le dijo a un programa de TV británico cuando se le preguntó cómo ha cambiado desde que encontró la fama, "Me he vuelto más consciente de mi entorno. Sé cuando decir no y cuando decir sí, tu sabes, antes solía decir sí a todo y me estaba cansando demasiado y me enfermaba mucho. No lo estaba disfrutando, pero ahora elijo lo que quiero hacer para no estar demasiado cansado al final del día. No me gusta despertarme muy temprano ¡lo odio!"

Justin apareció por primera vez en las tablas musicales con su álbum "My World" en 2009, que fue seguido por "My World 2.0" en 2010. Desde el lanzamiento de su álbum debut de dos partes, la estrella ha encabezado las tablas alrededor del mundo y ha trabajado con un sinfín de grandes nombres.

Ahora Justin se ha adaptado a la fama y se siente mucho más en control de su carrera.

Él recordó, "Estaba trabajando mucho, estaba justo en el medio de mi primer álbum y todo iba súper rápido y estaba cansado. Ahora me siento rejuvenecido y tengo días libres y ha sido mucho más fácil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario