martes, 12 de abril de 2011

Justin Bieber desata la 'Biebermanía' en Israel

Justin Bieber desata pasiones allá por donde pisa y tras su llegada a Israel no ha sido menos, confirmando que la estrella adolescente tiene seguidores en todos los rincones del mundo. Tras su paso por Europa y España, donde arrasó con sus conciertos en Madrid y Barcelona, Justin Bieber aterrizó la madrugada del lunes en el aeropuerto israelí de Ben-Gurion, acompañado de su familia, después de hacer una parada en Milán para visitar a Dolce&Gabanna y otra corta estancia en Frankfurt
El cantante de 'Baby', que llegó con un número significativo de guardias de seguridad, actualmente está alojado en un hotel en Tel Aviv aunque tiene reservados cuatro hoteles diferentes en Tel Aviv y en Jerusalén para despistar a las histéricas fans.
Justin Bieber continúa su gira mundial 'My World' por Oriente y Asia con un concierto este jueves ante los israelíes en Yarkón de Tel Aviv Park. El cantante se quedará hasta el sábado por Tierra Santa, donde pasará por Jerusalén, Mar de Galilea, Nazaret y Belén, e incluso se reunirá con el Primer Ministro Benjamin Netanyahu.
A pesar de llevar un gran despliegue de seguridad, las fans no dejaron de acosar al joven desde que salió del hotel por la tarde para ir a la playa de Tel Aviv con sus padres, fue a dar un paseo en moto o a comer más tarde con su familia, todo por supuesto, con la presencia de las seguidoras que le siguen la pista sin dejarle respirar.
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario