jueves, 28 de abril de 2011

Justin Bieber, en plena forma : "¡Allá voy!"

Atención fans de Justin Bieber a lo largo y ancho del mundo y, muy especialmente, admiradores de Australia. El cantante de Baby ha confirmado que su gira mundial continúa y que la fecha de su próximo concierto en Sidney se mantiene en pie. Según parece, queda Justin para rato.
"No cancelo. ¡Sigo en ruta hacia Sidney! ¡El espectáculo continúa! ¡No abandonaré a mis fans! ¡Allá voy!", ha asegurado Justin Bieber en su perfil de Twitter. Con esta entrada, el cantante acalla los rumores que, según recoge Digital Spy, alertaban que la estrella de Never Say Never podría haber sufrido una lesión mientras practicaba esquí acuático en Bali.

RUMORES FUNDADOS SOBRE LA SALUD DE JUSTIN BIEBER
Las especulaciones sobre el estado de salud del cantante cobraron fuerza tras las declaraciones que el joven artista realizó en la citada red social este mismo martes: "De viaje 24 horas... Tengo la espalda destrozada... Pero sonrreímos, lo hemos hecho. Australia, aquí estamos".
Sin embargo, horas después, el joven canadiense volvía a realizar entrada mucho más inquietante en la conocida red social: "La espalda me duele MUCHÍSIMO pero el concierto ha sido increíble".
"La espalda me está matando, voy a descansar", volvía a postear horas más tarde el joven canadiense. De ahí que no sea de extrañar que pronto comenzaran a preocuparse los más de nueve millones de seguidores con los que el artista cuenta en Twitter.
Pero si había alguna duda sobre el estado físico de la nueva estrella del Pop, lo cierto es que, según sus comentarios publicados en los dos últimos días , Justin Bieber no podría atravesar un momento mejor. Al menos anímicamente ya que, al parecer, ha disfrutado de unos días muy agradables en Indonesia donde ha tenido tiempo, incluso, para pasar unos momentos de relax con su actual pareja, la actriz Disney Selena Gomez.

JUSTIN BIEBER YA PIENSA EN SU PRÓXIMO TRABAJO
No solo eso. Al parecer, la gira mundial le está sirviendo al cantante de inspiración: "Estoy escribiendo un montón de canciones en la carretera. Estoy muy emocionado de sacar toda esta música y de poder grabarla el próximo verano". Parece que, a sus 17 años, Justin Bieber está decidido a comerse el mundo. ¡Qué le aproveche!

Justin Bieber en concierto subido a Facebok por el cantante

No hay comentarios:

Publicar un comentario