![Justin-Bieber](http://www.blogger.com/plugins/content/mavikthumbnails/thumbnails/images-stories-Justin-Bieber-275x155.jpg)
Esta semana actuó en Madrid y en Barcelona y no dejó indiferente a nadie. Sus más famosos temas sonaron en estos conciertos, coreados por sus ‘fans’, como no podía ser de otra manera. Desde ‘You smile, I smile’, que sacó las sonrisas de sus seguidoras, a ‘One time’ pasando por ‘Where it all began’, ‘Somebody to love’ (que puso de moda con su ‘padrino’ Usher ) o ‘Eeni Meenie’, hicieron que esos corazones formados con los dedos de las manos que tanto han puesto de moda sus seguidoras fueran lo único que se veía a pie de pista. Sin embargo, su pose angelical quedó en entredicho en la capital, donde también aprovechó para presentar al público español su documental ‘Never say never’.
Y es que allí sacó su lado menos amable con los reporteros gráfi cos de la prensa, frente a los que pasó de largo y tapando con una capucha su célebre e imitadísimo fl equillo, por el que se han llegado a ofrecer 6.700 dólares (unos 4.700 euros), pese a que éstos llevaban esperando media hora a que apareciera la pequeña gran estrella de la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario