miércoles, 13 de abril de 2011

Justin Bieber quiere ser actor

Después de aparecer en un capítulo de la serie CSI, Justin Bieber parece haberle cogido el gustillo a la actuación. Y no sólo eso, sino que parece estar dispuesto a dar el salto al mundo de la interpretación: "Definitivamente quiero hacer más calidad y más mi carrera en esa área, eso es algo que me gustaría hacer", explicó.
El ídolo de las adolescentes de todo el mundo parece tener tablas, como ha demostrado en el documental 'Justin Bieber: Nunca digas nunca', que repasa el ascenso al estrellato del joven canadiense. En la cinta, el cantante aparece en una escena junto a su abuela en la que ésta le pide que ordene su habitación, una situación que no fue estudiada sino que es "auténtica".
"No fue un guión ... cuando estoy en casa de mi abuela siempre me dice que limpie, pero no estoy en casa mucho, estoy más viajando todo el tiempo".
Y a pesar de que quiere expandirse en su carrera, Justin sigue concentrado en su música y espera conseguir algunas nuevas colaboraciones. "Me encantaría tocar con Stevie Wonder o Beyonce", asegura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario