miércoles, 27 de abril de 2011

Justin Bieber sufre lesión de espalda durante su gira

Justin Bieber se hace el fuerte e intenta trabajar bajo un tremendo dolor en su gira en Australia.
El cantante arribó a Australia el martes y se le vio bajo mucho dolor al bajar de su avión en Brisbane.
Le dijo a sus fans que tal es su agonía que los doctores le han recomendado pasar el mayor tiempo posible descansando en la cama de su hotel.
Escribió lo siguiente en su blog en Twitter, "Locas 24 horas de viaje...me duele la espalda...pero estamos sonriendo. Por fin llegamos. Australia estamos aquí...mi espalda me duele mucho...voy a descansar...mi espalda me está matando."
Eso nos hace pensar, ¿qué habrán hecho Selena y él ahora que ella lo fue a visitar?No es que queramos ser mal pensados, pero él estaba bien hasta la llegada de su novia hace algunos días. Pobre Justin, te entendemos y sabemos que a veces las novias pueden ser un dolor de espalda. Esperamos tu pronta recuperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario