lunes, 11 de abril de 2011

Justin Bieber, el niño que puso el mundo a sus pies

Cuando todavía no llega a la mayoría de edad, el joven cantante canadiense estrena este próximo viernes una especie de biotopic (‘Justin Bieber: never say never’) en el que repasa su fulgurante carrera.
La joven perla, o máquina de hacer dinero, cada cuál que lo llame como quiera, ha pasado de ser un simple cantante querido por adolescentes a un artista total que cada vez es capaz de tocar más palos interpretativos.

Muchos han puesto el grito en el cielo tras el rodaje de ‘Justin Bieber: never say never’, pero la realidad es que la joven estrella de la música pop ha tenido un impacto en la sociedad que nos recuerda a las estrellas de antaño.

A todo esto hay que sumar el multiplicador de fama que ha tenido gracias a las redes sociales, y es que es raro el día que no es “Trend Topic” en Twitter, o no se crean cientos de páginas de Facebook con su nombre. Por ello, y pese a quien le pese, Justin Bieber es un fenómeno de masas al que le queda un largo recorrido.

También son dignas de mención las colaboraciones que está llevando a cabo. Cantantes, actores, deportistas, todos quieren acercarse al joven canadiense para hacerse una foto con él. Una de las colaboraciones más simpáticas la protagonizó la estrella de la NBA Shaquille O’Neal, que se retó con Justin a una batalla de baile.

En definitiva, el viernes se podrá ver en todos los cines de España ‘Justin Bieber: never say never’, y después podremos opinar sobre si ha sido acertado o no realizar este documental a tan corta edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario