jueves, 30 de junio de 2011

Justin Bieber arriesgará en su nuevo disco

A pesar de la gira, de las interminables horas de promoción y de las múltiples colaboraciones musicales en las que se ha visto involucrado, Justin Bieber ha encontrado pequeños resquicios en su apretadísima agenda para empezar a trabajar en las canciones de su próximo disco. Posiblemente este esperadísimo disco no vea la luz hasta dentro de mucho tiempo, pero su autor ya ha empezado a dar algunas pistas acerca del sonido que le gustaría imprimir:
“En este momento quiero trabajar mucho conmigo mismo y quiero componer mis propios temas, muchos de los cuales los estuve escribiendo durante la gira. Después vendrá el trabajo con otros productores y todo eso. Estoy escribiendo sobre cómo me siento y además produciendo los temas en mi laptop y en mi ordenador. Estoy muy metido con este asunto y espero que el próximo álbum será grandioso”.
Lo que sí parece claro es que Justin Bieber tiene la intención de dar un paso más, de experimentar con su voz, con el estilo de sus composiciones huyendo sobre todo de las etiquetas y del status quo:
“No me pondré ningún tipo de límites. Creo que la música es una sola; sé que existe la música country, el rock, el pop, pero mi música es diferente. Mi voz no se identifica con un género en particular. Sólo quiero hacer música”.
Estamos entonces ante el que será probablemente el disco más ambicioso del novio de Selena Gomez. Será su reválida. Renovarse o morir. El tiempo lo dirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario