sábado, 11 de junio de 2011

Miley Cyrus y Selena Gómez persiguen a Nick Jonas

Lo persiguen, sí. En sus recuerdos. Y en sus deseos. Nadie ha podido impedirlo. Ni Justin Bieber. Ni Liam Hemsworth. Ni siquiera Delta Goodrem. Parece que Nick Jonas es mucho Nick Jonas a juzgar por cómo estas chicas, a quienes les sobran fama y dinero, continúan reservándole un asiento en el concierto de su corazón. ¡Y sin cobrarle un centavo!
Miley Cyrus le dedica un tema, “Seven Things”, y hasta rompe una foto suya en un arrebato de despecho, en pleno escenario (ocurrió durante su última gira en México). Y Selena Gómez se muere por él. No le ha bastado con su numerito “Bang, Bang, Bang”, en el que patéticamente se queja de que Jonas la escondía durante su pasada relación, sino que acaba de sufrir un desmayo en The Tonight Show, el programa de Jay Leno.
Tras el episodio, al bueno de Bieber no se le ha ocurrido cosa más romántica que desearle a su novia una pronta recuperación a través de… ¡Twitter! Qué ocurrente, ¿no? No en balde Gómez aún suspira por Nick.
Me disculpo de antemano con los fans de Miley y Selena. Sé que se sacarán de la manga mil y una justificaciones para explicar todo este arrebato por el cantante de Dallas. Pero, como decía en una nota anterior, donde hubo fuego cenizas quedan. Y el odio, ya lo sabemos todas, suele ser un derivado del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario