Tras conocer a sus suegros, Justin Bieber se llevaba a Selena Gómez a su casa para compartir unos días con sus primos y presentarle a la parte de la familia que la cantante todavía no conocia. Entre ellos, a su padre, Jeremy, y sus hermanos, Jazmyn y Jaxon.
Un céntrico restaurante de su ciudad natal servía a Justin Bieber para reunir a su familia con la intención de que conocieran a Selena Gómez. “Justin y Selena comieron con los primos de Justin y sus tios. Se comportaron muy dulces y hacen una pareja adorable”, ha dicho uno de los testigos que a esas horas se encontraban en el local.
A pesar de su separación, los padres de Justin Bieber mantienen una buena relación. Por eso, el cantante pudo contar también con la presencia de su padre, sus hermanos y la madre de éstos. “Todos parecían muy contentos”, dijo la camarera del lugar.
Tras la comida familiar en Canadá con sus primos, Justin Bieber y Selena Gómez decidieron pasar un tiempo separados. Mientras el cantante aprovechaba para ir al gimnasio, su chica disfrutaba de un agradable almuerzo con la madre del cantante Pattie, con quien coincidía en los premios Billboard, y con los abuelos de su chico.
![](http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/06%20JUNIO%202011/2%20junio%202011/justin-selena.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario