miércoles, 29 de junio de 2011

Justin Bieber escribirá y producirá su nuevo disco

“Para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas uno mismo”, sentencia un adagio popular y el astro canadiense del pop está en esa frecuencia.
Bieber reveló sus intenciones para su próximo disco durante una entrevista que ofreció para el canal estadunidense MTV, mientras promocionaba el lanzamiento de su fragancia.
“Quiero trabajar mucho conmigo mismo. Quiero escribir mucho yo sólo. Trabajaré con muchos productores, es cierto, pero igual estoy escribiendo mucho incluso durante la gira.
“Escribo sobre cómo me siento. He estado produciendo sentado frente a mi computadora”, expresó el cantante de 17 años.
Bieber comentó que ha perfeccionado mucho su técnica de ejecución de la guitarra acústica para darle más relevancia en sus nuevas canciones.
“No me voy a limitar. Pienso que la música es música y no un solo género. Es decir, se que hay rock o country, pero lo mío es diferente.
“Mi voz no está definida para un solo estilo, sólo quiero hacer música”, explicó el ídolo juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario