jueves, 30 de junio de 2011

La clave de la energía de Justin Bieber no es Selena Gómez

Pese a su juventud, solo tiene 17 años, y a su vitalidad, Justin Bieber está inmerso en un trepidante ritmo de vida en el que combina interminables horas de promoción durante su gira con múltiples colaboraciones musicales a las que ahora suma, además, la creación de las nuevas canciones que compondrán su próximo disco.
Por ello, es más que comprensible que el novio de Selena Gómez haya hecho del café su mejor amigo y lo utilice para poder despejarse y cumplir con todas sus obligaciones diarias. Por lo visto, además de despejarle parece que también le estimula a llevar a cabo iniciativas personales como la de implicarse más en la creación de su nuevo álbum.
Aunque este nuevo disco todavía tendrá que esperar un tiempo, el artista canadiense está comenzando a prepararlo con la intención de dar un paso más, experimentar con su estilo y poner a prueba su voz. "En este momento quiero trabajar mucho conmigo mismo y quiero componer mis propios temas, muchos de los cuales ya estuve escribiendo durante la gira. Después vendrá el trabajo con otros productores y todo eso", ha asegurado el cantante. Y añadió algunas pistas sobre los temas que está componiendo: "estoy escribiendo sobre cómo me siento y, además, produciendo los temas en mi laptop y en mi ordenador. Estoy muy metido on este asunto y espero que el próximo álbum sea grandioso".

Justin Bieber se despeja sin Selena Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario