viernes, 3 de junio de 2011

¡Los Middleton venden a Justin Bieber!

No hay con qué darle: Justin Bieber (17) vende lo que sea. Resulta ser que los padres de Kate Middleton (29), Michael y Carole, han encontrado una forma de generar gigantescos ingresos: crearon una colección de platos, vasos y servilletas para fiestas con la imagen de la estrella juvenil del momento.
Party Pieces es el sitio web de los Middleton, el cual ofrece el Ultimate Party Kit por la suma de 20,89 Libras Esterlinas. La citada página web anunció: "¡Tenemos la fiebre Bieber y la estrella del pop ya tiene su propia valija para una gran fiesta!" y continúa diciendo que "las adolescentes de todo el mundo se vuelven locas por él".
Los Middleton han firmado hace muy poco tiempo un acuerdo legal con los representantes del canadiense y la empresa discográfica del mismo. Evidentemente, la familia real tiene muy clara la cuestión de hacer negocios, sabiendo todo lo que genera la imagen del cantante por estos tiempos de éxito rotundo.
La empresa de los Middleton, que se dedica precisamente a artículos de regalos, es la misma en la cual ya trabajó Kate previamente a la boda con el príncipe William (28).
La firma está generando fortunas, gracias también a la Boda Real, ya que se lanzó en aquella oportunidad una colección de souvenirs antes de la ceremonia. En estos momentos, la familia real (con Pippa Middleton -27- al mando, según algunos medios) se dedica a vender y, si de ventas se trata, nadie mejor que Justin Bieber para lograrlo.

Justin Bieber, Kate Middleton, Pippa Middleton, Prinz William - Justin Bieber vende lo que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario