martes, 17 de mayo de 2011

Britney Spears: ''Justin Bieber es adorable''

La "Princesa del Pop" ha manifestado su admiración por el ídolo adolescente de moda, Justin Bieber, por la manera en la que ambos empezaron sus carreras.
En la entrevista, que viene incluida en la próxima edición de la revista Harper’s Bazaar, Spears habla sobre la estrella canadiense y su filme biográfico ‘’Never Say Never’’.
"Creo que (Justin) es adorable. Acabo de ver la película y ahora soy consciente de lo grande que es. Muchas de las cosas que aparecen en el filme me han recordado el inicio de mi carrera: yo también me pasé un año entero de promoción por radios y televisión, así que ha sido curioso ver que compartimos experiencias parecidas", afirmó la intérprete de "3".

Britney Spears en Harper's Bazaar Foto: Harpers Bazaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario