miércoles, 4 de mayo de 2011

Justin Bieber volvió a mostrar su poderío en la web

El cantante pop Justin Bieber obtuvo el martes su primer premio Webby, el principal galardón para los contenidos de Internet. El ídolo de las adolescentes  recibió el People's Voice por el video cómico "Justin Bieber Takes Over Funny or Die".
El cantante suma un galardón  más a su reciente reconocimiento a su labor como cantante y revelación  en los premios MTV de 2010  y en los Kids Choice.
El comediante y actor  de la película ¿Qué pasó ayer?,  Zach Galifianakis,  fue la persona más galardonada gracias a su popular serie web Between Two Ferns with Zach Galifianakis.
Otros de los premiados fueron los integrantes de la banda canadiense Arcade Fire. Su  video The Wilderness Downtown, especialmente realizado para su consumo en Internet, muestra la carrera de un anónimo que corre por ciudad. La magia del clip reside en que podemos elegir por qué ciudad, barrio y calle queremos que corra.
La ex actriz de Friends, Lisa Kudrow, también obtuvo su distinción por su serie Web Therapy.
 Los ganadores de la 15 versión anual de los Webby recibirán sus premios el 3 de junio en una ceremonia que será realizada en Nueva York. Los organizadores señalaron que este año se recibieron cerca de 10.000 votos de Estados Unidos y el resto del mundo.
 Los premios Webby son otorgados por la Academia Internacional de Artes Digitales y Ciencias. Las distinciones se basan en contenidos producidos y distribuidos en dispositivos digitales, teniendo Internet y los dispositivos móviles como los principales fuentes para las nominaciones. Los premios se desarrollan con 70 categorías.
Justin Bieber sorprendió en febrero jugando con las estrellas de la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario