viernes, 6 de mayo de 2011

Selena Gómez no tiene claros sus sentimientos por Justin Bieber

La cantante Selena Gómez es desde hace ya varios meses la novia de Justin Bieber, un ídolo de masas, pero a pesar de que lo suyo parece serio y bastante oficial, la estrella de Disney Channel no tiene del todo claros sus sentimientos.
Según la revista 'Seventeen' y la protagonista de 'Los magos de Waverly Place' no tuvo ningún reparo en confesar que en realidad no sabía si se había enamorado alguna vez.
"Creo que ahora que me estoy haciendo mayor y teniendo relaciones más profundas experimentaré el amor. Por el momento no sé exactamente si he estado enamorada", declaró Selena Gómez.
La actriz y cantante ya cosecha varias relaciones fracasadas como su romance pasado con Taylor Lautner o su doble intento con el pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas.
Con Justin Bieber le pasó algo distinto. De ser amiga suya y considerarle incluso como un hermano pequeño, empezó a verle como un chico y acabó saliendo con él en lo que parecía un claro enamoramiento, aunque quizás la distancia que en los últimos meses han mantenido los dos jóvenes artistas haya provocado un enfriamiento de la relación y por esta respuesta tan cruda.
La joven pareja siempre ha procurado mantenerse discreta respecto a sus sentimientos, y salvo algún intercambio de mensajes cariñosos en Twitter diciéndose lo mucho que se echaban de menos, los sentimientos del uno por el otro no han sido revelados, aunque si se les ha visto en varias actitudes cariñosas, como la última cita que mantuvieron en Bali.





No hay comentarios:

Publicar un comentario