domingo, 8 de mayo de 2011

Justin Bieber y sus pensamientos favoritos

Justin Bieber comparte con nosotros sus dieciséis pensamientos favoritos; son recuerdos que guarda en el corazón, escritos textualmente por él. Podemos aprender de Justin por medio de sus recuerdos. Enumeraremos uno por uno:
1- "Algunos chicos para sentirse grandes molestan a los pequeños.Desafortunadamente para los abuzones,mi papá fue peleador profesional y él me entrenó".
2- "Soy el Kurt Cobain de mi generación".
3- "En Secundaria, las chicas eran más altas que yo así que se me ocurrió la idea de ser lindo".
4- "Me gustan las chicas divertidas y de linda sonrisa, de cabello negro, pero no me limito, también me gustan las rubias, todas".
5- "Mi peinado es cool".
6- "Ustedes me conocen, no puedo abstenerme de hacer una buena broma".
7- "Siempre doy gracias a Dios por darme la oportunidad y por bendecirme con este talento".
8- "Yo quiero que mi mundo sea divertido. No papás, no reglas, no nada".
9- "Mi mamá está siempre conmigo. Ésto puede ser molesto a veces pero estar lejos de ella por largo tiempo no me gusta".
10- "De niño jugaba hockey,foot ball y bascket ball. En ese tiempo, la música ocupaba el número 2".
11- "No fue hasta los 12 años, cuando abrí mis ojos un día y noté que el mundo estaba lleno de hermosas chicas".
12- "Mi mejor amigo Ryan es una persona que siempre es honesta conmigo. Todos deberíamos tener por lo menos un amigo así".
13- "Dice la Biblia que tu vas al cielo si tienes a Dios en tu corazón y pides perdón por tus pecados".
14- "No creo que por mí mismo sea poderoso. Mis fans son las poderosas.Todo está en sus manos. Si no compran mis álbumes desaparezco".
15- "Me sentía devastado, uno de mis grandes ídolos y mi inspiración se fue, Michael Jackson ha sido parte del soundtrack de mi vida desde que nací".
16- "Mi primera cita fue un desastre. Estaba más nervioso que cuando me presenté en un escenario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario