miércoles, 11 de mayo de 2011

Justin Bieber y Miley Cyrus comparados con los Beatles por Paul McCartney

Dos de las estrellas más famosas del mundo en estos días han sido comparadas con el grupo de mayor éxito mundial "The Beatles" y ellas son Justin Bieber y Miley Cyrus.
Según el cantante Paul McCartney, los chicos adolescentes representan hoy por hoy el sentir de la juventud a nivel mundial debido a que se sienten identificados con ellos, cosa que hace unos cuantos años pasaba en su agrupación.
En rueda de prensa en Chile el cantante inglés dijo, según el diario El universal.com.mx: 'es como si ellos mismos, sus hermanos o sus novios estuvieran sobre el escenario, lo cual lo hace muy emocionante. Entonces, cuando los ven en vivo, no por la tele, se dan cuenta de que realmente están ahí'.'Cuando tienes miles de adolescentes sintiendo lo mismo, se vuelven eufóricos porque tienen este amor por algo en común, ya sea The Beatles, Hannah Montana (personaje televisivo que encarnaba Cyrus), Justin Bieber, o lo que sea'".
Estas frases salidas de la boca de nada más y nada menos que Paul McCartney, tienen mucho mérito ya que él sabe lo que significa estar realmente sobre un escenario y delante de miles de personas y más aún si vemos las edades que tienen Miley Cyrus y Justin Bieber quienes apenas están acabando la adolescencia.
Ojala y sus carreras sigan por buen camino durante muchos años y la receptividad de sus fans a nivel mundial sea la misma para mantenerlos vivos.
Justin Bieber dice que Miley Cyrus NO es su tipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario