jueves, 19 de mayo de 2011

Eminem sigue los pasos de Lady Gaga y Justin Bieber

EMINEM ha alcanzado un hito singular al convertirse en la tercera persona en tener más de mil millones de visitas en YouTube, según Famecount.com. El lunes (21 de febrero), Eminem tenía 1000163659 vistas en YouTube.
El rapero se une a un club de elite con sólo dos miembros: Justin Bieber, que tiene 1,3 millones de visitas y Lady Gaga con 1189000000
vistas. Famecount.com, una empresa que mide la fama de los medios de comunicación social, también apunta a que Eminem está también en vías de “destronar a Lady Gaga” como la mayor celebridad de Facebook.
“En Famecount, hemos visto cómo la fama en los medios de comunicación social de Eminem explotaba en los últimos 6 meses”, dijo Daniel Dearlove, fundador de Famecount, en un comunicado. ”Eminem es la tercera estrella en la historia en alcanzar los mil millones de visitas en YouTube, mientras que en Facebook Eminem está en camino de alcanzar el primer lugar.”
“Recuperación,” 2010” de Eminem, sin duda tenía un título premonitorio, con casi 6 millones de copias vendidas en todo el mundo y ganar un Grammy al Álbum de Rap del Año. El rapero tiene previsto realizar una serie de grandes conciertos este año.
El informe también sugiere Eminem debe vigilar a Rihanna , que está a punto de romper la marca de mil millones de YouTube en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario