domingo, 8 de mayo de 2011

Lady Gaga, Britney Spears o Justin Bieber y la guerra de sus fans

Es impresionante la guerra que tienen los fans de las grandes estrellas en las redes sociales o en las páginas de los diarios que nombran a Lady Gaga, Britney Spears, Christina Aguilera, Rihanna o Katy Perry, esto sin meter a Justin Bieber.
De una manera atroz se insultan y se dicen cosas asquerosas que tal vez ni siquiera sus cantantes lleguen a enterarse en la vida. Lo que sí se puede observar es que cada fan de cada cantante está muy bien enterado del detalle más mínimo de su estrella, pero no sólo conforme con esto también está enterado de la estrella que compite con ella.

Es decir, si un fans de Lady Gaga lee una nota donde dice: "Christina Aguilera es la mejor", dicho fans lee la nota e inmediatamente hace un comentario despectivo y agresivo contra su contrincante y viceversa. Esto es sólo un ejemplo, con esto no estamos diciendo que los fans de Gaga sean así. Otro claro ejemplo es el caso de Britney Spears que también entra en el juego o la misma Madonna.
Creemos que los artistas sólo quieren componer canciones y transmitirlas a su público de una manera pacífica sin crear ese odio que día a día divide a los fans.
Un artista no es mejor que otro solo por vender más discos, todo es cuestión de gusto y si a ti te gusta un cantante no critiques al otro.
Sabemos que con esto no vamos a lograr detener la lucha inminente entre los fans de Lady Gaga contra los de Britney Spears o los de Justin Bieber, pero sólo queremos que reflexionen y disfruten de la buena música que sus estrellas les pueden dar sea cual sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario