domingo, 8 de mayo de 2011

Rebecca Black o Justin Bieber, ¿a quién prefieren?

Rebecca Black tiene 13 años, Justin Bieber 17; ella no tiene novio y Justin es pareja de la bella Selena Gómez. Él está recorriendo el mundo con su gira y ella pasa mucho tiempo en casa. Hasta aquí no hay nada que nos haga pensar que las dos estrellas tienen algo en común, pero no es así.
Los dos, a pesar de su juventud, se lanzaron al estrellato de la misma manera, a través de la red social YouTube, gracias a un vídeo musical. Hasta ese día los dos eran unos perfectos desconocidos y desde entonces ambos sueñan con convertirse en admiradas estrellas del pop. Justin Bieber le lleva ventaja a Rebecca, pero ella tiene tesón y no hace más que demostrar que ha llegado hasta aquí para quedarse, cueste lo que cueste.
Tanto Rebecca Black como Justin Bieber han sido criticados, pero sus fans siempre les defienden. Los dos adolescentes han aterrizado en un mundo de mayores que no muestran piedad ante ningún descuido y que no parecen entender muy bien los gustos y pensamientos de los dos jóvenes. Aún así, ellos siguen luchando por conseguir sus sueños.

¿Qué opinan? ¿Cual de los dos jóvenes les gusta más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario