sábado, 14 de mayo de 2011

Justin Bieber y Barack Obama cumplirán el sueño de una adolescente

Dos personajes tan opuestos, como son el ídolo canadiense Justin Bieber y el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, han aunado voluntades para cumplir el sueño de una niña que perdió a su padre en los atentados del 11-S.
En primer lugar, hay que reconocer los intentos de la joven interesada de 14 años, Payton Wall. A mediados de febrero, escribió un comentario en Twitter al artista para intentar ponerse en contacto con él: "¡Hey! La historia de mi vida es horrible y sin tu música no sé si podría haber sobrevivido. ¿Crees que podía enviarte una carta?". Sin embargo, no obtuvo respuesta, posiblemente porque se perdió entre la marea de 'tuits' que Justin Bieber recibe a lo largo del día.
Payton lo intentó entonces escribiendo un e-mail a Obama pidiéndole que le ayudara a cumplir su sueño. Esta vez, la apelación sí tuvo efecto ya que el presidente la invitó como asistente especial a una ceremonia en homenaje a las víctimas del World Trade Center, donde la joven perdió a su padre. Una vez en el evento, Obama prometió a Payton que el encuentro entre fan e ídolo tendría lugar.
Según afirman fuentes cercanas al presidente, Obama telefoneó ese mismo día a Justin Bieber para contarle la historia y pedirle ayuda. El canadiense no tardó en aceptar. Y, aunque de momento no hay fecha establecida para la reunión, todo apunta a que será cuando el cantante regrese a Estados Unidos después de su gira.

Justin Bieber y Obama cumplen el sueño de una joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario