viernes, 20 de mayo de 2011

Mánager anuncia gira de Justin Bieber por Latinoamérica

Todo parece indicar que el sueño de muchas adolescentes latinoamericanas de tener cerca a la estrella canadiense de la música, Justin Bieber, se hará pronto realidad. 
Y es que ha sido el propio mánager del artista quien ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la próxima gira del joven cantante se llevará a cabo en Sudamérica. Scotter Braun escribió el siguiente mensaje: "Ha sido el último show de #Myworldtour en esta etapa... América del Sur será la siguiente... por ahora habrá un pequeño descanso. Es hora de volver a los Estados Unidos".
Justin pasó los últimos meses recorriendo el mundo con "My World Tour". A sus cortos 17 años, su periplo incluyó América del norte, varios países de Europa, Asia y Oceanía. Sin duda ha sido una etapa sin descanso que agotaría hasta cualquier profesional con 20 años de trayectoria.
Tras culminar sus presentaciones en Asia -su último concierto fue en Japón- Justin Bieber solo quiere descansar y luego ponerse a punto para iniciar una nueva gira. Según apuntó su manager, a pesar de su agotamiento, el joven ya tiene en mente retomar pronto su actividad profesional y parece que Latinoamérica será su próxima parada. Por algo, hace unos días se informó que ya practicaba el español.

MILAN, ITALY - APRIL 09:  Singer Justin Bieber performs at Mediolanum Forum on April 9, 2011 in Milan, Italy.  (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) Foto: Getty Images Europe / Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario