miércoles, 4 de mayo de 2011

Twitter: ¿Y tú a quién prefieres a Justin Bieber o Bruno Mars?

A lo largo del día uno de los temas que va a llamar la atención en Twitter es Justin Bieber o Bruno Mars, quien se ha convertido en una batalla más para el cantante canadiense.
El talento de los dos cantantes ha llevado a la creación del Trending Topic, Justin Bieber/Bruno Mars y ya se ha convertido en el tema del día, en donde se cree que el cantante canadiense tiene cierta ventaja ya que Justin posee más de 9.348.657 seguidores y fans que lógicamente apostarán por él en su cuenta de Twitter, mientras que Bruno Mars solo cuenta con 1.334.245 seguidores.
A lo largo de la mañana Twitter ha estado invadido por comentarios como "Justin es el mejor" o Justin Bieber / BRUNOMARS No hay preguntas! Lo mejor en este mundo es @ BrunoMars POR SUPUESTO! No me arrepiento de Justine! @ BrunoMars ♥ ó Para las miradas, Justin Bieber. Para la voz, Bruno Mars.
Así se ha ido calentando la red social de manera amistosa aunque hay siempre quienes insultan y agreden verbalmente a las estrellas, que solo realizan su trabajo lo mas dignamente que puedan.
¿Y tú a quien prefieres en Twitter a Justin Bieber o Bruno Mars?

B96's Jingle Bash, is a Rocking and Rolling Success! Picture

1 comentario:

  1. Bruno Mars! Siempre! Es el meeeeeejor! A Justin solo le importa la popularidad.! Vivan l@s Hooligans!

    ResponderEliminar